personajes

Eugenio Derbez ya se siente parte de Hollywood: 'Yo crecí viendo a todas esas estrellas'
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:34:07
Estás leyendo: Eugenio Derbez ya se siente parte de Hollywood: 'Yo crecí viendo a todas esas estrellas'
Comparte esta nota

Eugenio Derbez ya se siente parte de Hollywood: 'Yo crecí viendo a todas esas estrellas'

PERSONAJES

El actor fue parte del elenco de CODA, que ganó un Premio Oscar como Mejor Película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez conmovió a sus seguidores al asegurar que ya se siente parte de Hollywood tras ganar el Oscar por la película CODA: Señales del corazón, donde actuó, ganara como Mejor Película y recordó que creció viendo este evento desde niño en su casa en Ciudad de México junto con su mamá.

“Yo crecí viendo a todas esas estrellas estando en mi casa en la colonia Narvarte, en México, y sucedió algo muy especial porque ya me había tocado estar en unas alfombras rojas y era estar codeando a Alessandra diciendo ‘¡Ay, mira!, ahí está fulano’, gente que admiraba mucho”, comentó el actor.

Sin embargo, este domingo ocurrió algo que para muchos actores es un sueño hecho realidad. Además, Eugenio Derbez reveló que no veía esto posible debido al bajo presupuesto de la película para que tuvo incluso que pagar su propio vestuario.

“Ya me sentí realmente integrado, porque antes nada más los veía un poco de lejos y ya sentía que estaba ahí, pero todavía sentía que no era yo visto, y apenas anoche sentí que ya me veían diferente y eso para mí fue muy lindo. Cuando me veían, eran ellos los que me felicitaban a mí y eso para mí era irreal, irreal, me gustaría describirlo con palabras, pero no tengo las palabras para describirlo”, mencionó.

A las fiestas previas a los Premios Oscar lo acompañó su hijo Vadhir, lo que hizo aún más especial esta experiencia.

“Mi hijo Vadhir me acompañó a las fiestas, estaba feliz y me dijo: ‘Papá, nunca me imaginé que esta gente te saludara’. Le digo: ‘Gracias a Dios esta película me dio mucha visibilidad y acaban de ver esta película todos y aparte ganó’, mencionó.

Sobre el beso que lanzó al cielo y que llamó la atención del público, confirmó que había enviado ese detalle a su madre, la fallecida actriz Silvia Derbez.

“Yo pensé que no se iba a ver porque estaba muy atrás, pero le mandé un beso a mi mamá, porque mi madre fue la que me impulsó siempre en esta carrera y la que sabía que yo quería ir a Hollywood. Se lo dije desde que era niño, le decía: ‘mamá yo quiero estar ahí’, me decía: ‘¡ay hijo!, pero es muy difícil, no quiero que te decepciones, pero tienes que saber cantar, bailar y actuar’, y gracias a ella me empecé a meter a clases de baile, de canto y demás”, recordó Derbez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...