personajes

Así es la mansión de Camilo y Evaluna Montaner en Miami
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 05:32:07
Estás leyendo: Así es la mansión de Camilo y Evaluna Montaner en Miami
Comparte esta nota

Así es la mansión de Camilo y Evaluna Montaner en Miami

PERSONAJES

Te mostramos la increíble residencia en donde los cantantes disfrutan de su amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que iniciaron su relación, Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, son una de las parejas favoritas del público latinoamericano, ya que comparten todos sus momentos románticos en redes sociales, en donde se muestran más enamorados que nunca. 

Fue en febrero de este año, que la más pequeña de la dinastía Montaner, le dio el sí a Camilo, tras cinco años de noviazgo en una espectacular boda en Miami, a la cual asistieron 350 invitados, entre ellos el orgulloso papá de la novia y exitoso compositor venezolano, Ricardo Montaner, así como los hijos del cantante, Mau y Ricky, quienes son uno de los duetos de música urbana más destacados del género. 



Recientemente la pareja ha compartido fotos de su vida en cuarentena, en  las que se puede apreciar la increíble mansión ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami. La propiedad se encuentra frente a un lago y tiene una enorme piscina. 


En las publicaciones de los cantantes, se puede ver que esta residencia ha servido para que los recién casados compongan música, tomen el sol y den paseos en yate. Además Ricardo Montaner también disfruta de los enormes jardines y espacios  de la mansión, ya que está pasando la cuarentena junto a la pareja y su esposa, Marlene Rodríguez en dicho lugar. 

Las mascotas de la familia también disfrutan de la piscina para refrescarse durante los calurosos días que pasan en Florida. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...