personajes

¡Más que amor! El significado oculto de los nuevos tatuajes de Belinda y Nodal
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:42:37
Estás leyendo: ¡Más que amor! El significado oculto de los nuevos tatuajes de Belinda y Nodal
Comparte esta nota

¡Más que amor! El significado oculto de los nuevos tatuajes de Belinda y Nodal

Personajes

La pareja del momento llevó su relación a un nuevo nivel, capturando su amor en sus propios cuerpos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada, Belinda y Nodal celebraron un mes de estar juntos, y a pesar de que lo hicieron de forma privada, no dudaron en después subir fotografías sobre la noche que celebraron, y la forma en que han demostrado su amor en estos últimos días. Si bien su romance no ha sido largo, la pareja ha dejado en claro que van muy en serio, y es por eso que recientemente decidieron hacerse nuevos tatuajes muy significativos.

Belinda siempre ha tratado de mantener la relación relativamente privada, pero Christian Nodal ha dejado en claro que prefiere presumir que ha encontrado al amor de su vida. Un día después de celebrar un mes de novios, publicó en sus historias de Instagram que la pareja estaba estrenando nuevos tatuajes en honor a su relación.

Primero, Nodal subió un corto video donde se le puede ver cantando y tocando el piano. Sin embargo, sólo hay que prestar más atención a los detalles para ver que el cantante está luciendo uno de sus nuevos tatuajes: las letras "BELI" cerca de su oreja derecha.

Sin embargo, el siguiente tatuaje causó mayor sensación pues, si bien no es la primera vez que un novio de Belinda se tatúa algo de ella, la cantante no es usualmente el tipo de novias de reciprocar este tipo de detalles.

Después de que Nodal hiciera la revelación de su tatuaje, subió otro video a sus historias de Instagram con el nuevo tatuaje de Belinda, un corazón con las iniciales de su nuevo novio: "CN".

Cabe mencionar que Belinda NUNCA se ha tatuado en conmemoración a uno de sus novios, así que esto no sólo es algo nuevo para la cantante, sino que también tiene un significado por cuenta propia.

Sin embargo, lo más interesante sobre su nuevo tatoo es que, según sus fanáticos más leales, Belinda ya tenía el corazón rojo en su piel y, en entrevista con Gustavo Infante hace varios años, la cantante reveló que guardaría ese corazón para el amor de su vida.

Por último, pero no menos importante, la pareja decidió hacerse otro tatuaje, ahora en conjunto, para celebrar una fecha muy especial. Nodal se hizo un arco, mientras que Beli un corazón enflechado. Además, ambos se hicieron el número "4" para marcar el inicio de su relación.

Aunque Belinda no suele hablar mucho sobre su vida personal, Nodal ha dado a conocer abiertamente con los medios y en sus redes sociales que la cantante es "el amor de su vida" y que, si fuera por él, "ya le pediría ser su esposa".

Recordemos que se dio a conocer su romance de manera oficial el 5 de agosto, mientras los 2 cantantes eran jueces de "La voz: México". Aunque hubo primero rumores de por medio, la pareja decidió hacer pública su relación a través de redes sociales y desde entonces han ido actualizando a sus fans sobre su enamoramiento.

Si bien Belinda suele ser un poco más discreta en estos asuntos, no hay día en que su novio, de 21 años, no diga algo sobre el amor que le tiene a la cantante.

¿Qué te parecen sus tatuajes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...