personajes

Así se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 23:59:06
Estás leyendo: Así se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello
Comparte esta nota

Así se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello

PERSONAJES

Descubre la emocionante historia de amor entre esta famosa pareja de Hollywood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No nos sorprende que Joe Manganiello cayera rendido ante los pies de Sofía Vergara desde el primer día – además de que Joe lo ha confirmado explícitamente en repetidas ocasiones- pero lo que seguramente no sabías es que cuando se conocieron ¡ella estaba comprometida! Aquí te contamos su historia de amor.


¿Amor a primera vista?

Hace aproximadamente 6 años, la actriz colombiana era ya una reconocida figura a nivel internacional y parte de la exitosa serie Modern Family. La productora de dicho programa de televisión organizó una fiesta a la que Joe asistió como invitado y en donde vio por primera vez a su ahora flamante esposa. Durante el evento –también en tendencia por haber aparecido en la película Magic Mike- vio a Sofía y quedo boquiabierto. “Ella llevaba un vestido que le quedaba genial y no podía dejar de mirarla” aseguró a un programa de radio. Sin embargo, no estaba en sus planes acercarse pues ella estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Pero eso no le importó a Jesse Tyler Ferguson –quien interpreta a Mitchell en Modern Family- y le dejó saber a Manganiello que Sofía quería hablar con él pues era una gran fan de su trabajo. 

Tras hablar aquella noche la química era innegable pero cada quien siguió su camino. No fue hasta que Sofía terminó su relación de cuatro años unas semanas después que el director de la revista People, Jess Cagle, no solo le notificó a Joe sino que también le compartió el número de la actriz.

View this post on Instagram

Viva Las Vegas!

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on


Ella no estaba segura

Aunque él insistió inmediatamente después de que Sofía disolviera su compromiso, ella se resistía pues no le gustaba la idea de mantener una relación con alguien del medio debido a lo complicado que le resultaba empatar los pesados horarios de trabajo. Además, Sofía ha declarado que pensó que implicaría mucho trabajo salir con alguien tan guapo y más joven que ella. Cuando por fin le dijo que sí, ella se encontraba en Nueva Orleans grabando una película pero a Joe no le importó y tomó el primer vuelo hacia allá. Bastó una cita para que ambos se dieran cuenta de que la espera había valido la pena. Tras un año de noviazgo, Joe se atrevió a pedirle matrimonio y se casaron en 2015. Desde entonces no dejan de derrochar amor delante y detrás de cámaras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...