personajes

Camilo le dice a Evaluna, "La pulga", ¡y no es por su estatura!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:21:06
Estás leyendo: Camilo le dice a Evaluna, "La pulga", ¡y no es por su estatura!
Comparte esta nota

Camilo le dice a Evaluna, "La pulga", ¡y no es por su estatura!

PERSONAJES

La pareja de cantantes anunciaron hace unos meses que serán papás de un bebé que llevará por nombre Índigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como toda una pareja de enamorados, así lucen Evaluna y Camilo que hoy se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida, no solo por los triunfos en su destacada carrera como cantantes, sino porque serán próximamente papás, una etapa que ha celebrado sus fans, respectivamente, y quienes también se han pregunta ¿Por qué a la hija de Ricardo Montaner le dicen “la pulga”?

Y es que ha sido precisamente su esposo Camilo, de 27 años, quien la “bautizó” con este apodo causando una revolución entre los seguidores de redes sociales, que creían que el origen de este sobrenombre se debía a la diferencia de estatura que hay entre ambos, la cual, se hace muy notoria cuando posan juntos para la cámara.

Tal como paso en la ceremonia número 22 de la entrega anual de los Latin Grammy 2021 que se llevó a cabo el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde los famosos se tomaron fotografías acompañados con otros artistas y personas del medio del espectáculo, entre ellos René Pérez, mejor conocido en la industria musical como Residente y el famoso cantautor dominicano Juan Luis Guerra.


Fue tan marcado este detalle, que sus fans comenzaron a preguntarse cuál es la estatura de Evaluna Montaner, y en una ocasión la intérprete de “Machu Picchu” y “Me liberé” confesó que medía 1.46 metros, dato que desencadenó en más cuestionamientos, al querer saber si por esto, Camilo, que mide 1.78 metros, le había puesto el apodo de “la pulga”.

Sin embargo, está inquietud ya había surgido hace aproximadamente dos años, pero hoy, a raíz de estas fotografías que compartieron los cantantes en sus redes sociales de los Latin Grammy, volvió a despertar la inquietud, misma que fue resuelta por la hija de Ricardo Montaner a través de un video que publicó en ese tiempo.

“Si me preguntas por qué Camilo me dice ‘la pulga’”, no es por mi estatura, escribió la cantante, de 24 años, y que próximamente será mamá de un bebé que llevará por nombre Índigo.


En el video, se ve a ella montada en la espalda de Camilo, y aferrada a su cuello mientras él brinca, esta es la razón por la que su esposo de origen colombiano le puso este sobrenombre a la famosa cantante.

Cabe mencionar que en el mes de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron a través del estreno del videoclip de Índigo que serán papás, mostrando la prueba de embarazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...