personajes

“¡Viva México!”: Salma Hayek conmueve las redes al darle un autógrafo a niña mexicana
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:28:05
Estás leyendo: “¡Viva México!”: Salma Hayek conmueve las redes al darle un autógrafo a niña mexicana
Comparte esta nota

“¡Viva México!”: Salma Hayek conmueve las redes al darle un autógrafo a niña mexicana

PERSONAJES

La actriz sigue triunfando por todo lo alto con producciones que son un éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas más admiradas por sus seguidores a nivel mundial, quienes siguen paso a paso su carrera artística, misma que la ha llevado a la cima del éxito y a ser reconocida con una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.

Y fue precisamente en este evento, donde la protagonista de “Frida” se llevó una grata sorpresa, pues al terminar de la ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, donde develó la estrella que se encuentra muy próxima al Chinesse Theatre, sus fans ya la esperaban.


Así se ha hecho saber a través de un video que se volvió viral en las redes sociales, en donde se escucha un grupo de admiradores de la actriz de 55 años, gritando su nombre y felicitándola por un triunfo más en su carrera.

En el clip que dura un poco más de un minutos, se escucha decir: “Salma”, “¡Viva México!”, “Arriba Salma”, “Felicidades”, “Te lo mereces”, entre otras palabras. Sin embargo, el grito de una niña mexicana al decir “¡Viva México!”, enterneció a la protagonista de “Eternals” que sin pensarlo dos veces se acercó a la menor.

Una acción que fue aplaudida por los presentes y que además conmovió cuando dio un autógrafo a la pequeña que traía un gran sombrero de charro, que según el video clip se llama Samy, esto al ser cuestionada por la propia actriz.


Recordemos que durante el evento en el que Salma recibió esta icónica estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, dedicó este honor a sus fans que, a lo largo de las décadas, le dieron “valor” para seguir sus sueños y triunfar en el cine.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, comentó la protagonista de “House of Gucci”.

Salma sigue triunfando por todo lo alto tras protagonizar dos películas que prometen ser un éxito como son “Eternals” y “House of Gucci”, esta última compartiendo créditos con Lady Gaga.

Ahora, después de algunas semanas de estar en la promoción de ambos proyectos, la mexicana compartió a través de su cuenta de Instagrama cómo descansa después de un intenso trabajo, al mostrarse acostada en una hamaca vestida con un elegante traje de baño en color azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...