personajes

Dwayne Johnson le regala su camioneta a un fan y así fue su reacción
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:16:21
Estás leyendo: Dwayne Johnson le regala su camioneta a un fan y así fue su reacción
Comparte esta nota

Dwayne Johnson le regala su camioneta a un fan y así fue su reacción

Personajes

La roca sorprendió a un veterano de la marina con una camioneta personalizada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una proyección especial de la nueva película de Netflix, “Alerta Roja”, la estrella de Hollywood Dwayne Jhonson, sorprendió a uno de sus fanáticos al regalarle su lujosa camioneta personalizada.

"Invité a los fans a una proyección especial en el cine de “Alerta Roja” y quise hacer algo guay para todos ellos", continuó "También quería hacer algo GRANDE... algo MASIVO... algo inolvidable para un fan" escribió Johnson, de 49 años, en su cuenta de Instagram.

El intérprete de Hobbs en “Rápidos y Furiosos” reveló que su plan original era regalar el Porsche Taycan que conducía en la película sin embargo esto no fue posible porque el fabricante de automóviles rechazó la idea.

Después de realizar una intensa investigación sobre las personas presentes en el evento decidió que el veterano de la Marina Oscar Rodríguez sería el afortunado ganador de su “bebè”.

En su post Dwayne dio a conocer las cualidades de Rodríguez; "Cuida de su madre de 75 años, es entrenador personal, líder en su iglesia, ofrece apoyo y comidas a mujeres víctimas de la violencia doméstica, orgulloso y humilde veterano de la Marina y un ser humano amable".

Johnson le entregó una tarjeta a Rodríguez en la que le explicaba la situación, después de leer lo que el protagonista de “Jumanji” escribió el veterano de la marina se arrodilló y comenzó a llorar.

Después de que Rodríguez se marchara en su nuevo coche, Johnson reflexionó sobre el momento, diciendo. "simplemente un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta".

Con el humor que lo caracteriza el protagonista de “Entrenando a papá” bromeó con sus seguidores; "Y ahora puedo pensar en cómo llegar a casa porque no tengo mi coche”.

En agradecimiento el veterano de la marina Oscar Rodriguez publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a Jhonson "No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy" estas palabras acompañaban una foto de Oscar posando frente a la enorme camioneta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...