personajes

¡Regresa a los escenarios! Esto cuestan los boletos de Ricky Martin en México
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:12:07
Estás leyendo: ¡Regresa a los escenarios! Esto cuestan los boletos de Ricky Martin en México
Comparte esta nota

¡Regresa a los escenarios! Esto cuestan los boletos de Ricky Martin en México

PERSONAJES

El boricua se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin es uno de los artistas que regresa a los escenarios tras la pandemia del covid-19. En esta ocasión el cantante reactivará su gira Ricky Martin Movimiento Tour que contempla cinco conciertos en México, según lo dio a conocer Ocesa, la organizadora de conciertos en el país.

Estos eventos estaban programados para marzo del 2020; sin embargo, debido al coronavirus fueron suspendidos, por lo que los fans que habían ya comprado su boleto desde diciembre del 2019 podrán disfrutar de los conciertos y quienes deseen un reembolso podrán solicitarlo a la compañía de conciertos.

Cuánto cuestan los boletos para Ricky Martin en México

Para quienes aún no tienen sus entradas el costo de los boletos será desde 805 pesos en la zona de Grada Frontal, mil 380 pesos en Plata Lateral, mil 840 en la zona Plata, dos mil 300 en Oro Lateral, dos mil 875 en zona Oro, 3 mil 450 en zona VIP y 4 mil 140 pesos en Diamante.

Los conciertos de Ricky Martin en México se realizarán en:

8 de marzo - Foro Sol, Ciudad de México

10 de marzo - Arena Monterrey, Monterrey

12 de marzo - Arena VFG, Guadalajara

16 de marzo - Estadio de Baseball, Veracruz

18 de marzo - Hípico de Juriquilla, Querétaro

La venta de boletos para Ricky Martin Movimiento Tour estará disponible muy pronto y hasta el 18 de marzo a través de la página de Ticketmaster.

Aunque ya se anunciaron cinco fechas, aún queda pendiente el concierto suspendido en Torreón. Y la presentación que se tenía contemplada en la Arena GNP Seguros en Acapulco, Guerrero, quedó cancelada definitivamente.

“Los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada al realizar la compra, (y) no es necesario enviar correo electrónico o llamarnos por teléfono"., mencionó la empresa de venta de boletos en sus redes sociales.

Además, se informó que se los cargos por el servicio y entrega no serán reembolsados.

Por otra parte, para quienes realizaron su compra directamente en taquillas del evento o centros Ticketmaster, el reembolso quedará listo en los siguientes 90 días naturales a la fecha de cancelación del evento.

Para ello, las personas deberán presentar el boleto original, “sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra”, reveló la compañía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...