personajes

Fernanda Castillo luce su "baby bump" a dos semanas de dar a luz
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:32:30
Estás leyendo: Fernanda Castillo luce su "baby bump" a dos semanas de dar a luz
Comparte esta nota

Fernanda Castillo luce su "baby bump" a dos semanas de dar a luz

PERSONAJES

La actriz que protagoniza la serie "Monarca", está a punto de tener a su primer bebé con el actor Erik Hayser.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que este 2020 fue un buen año para Fernanda Castillo quien además de protagonizar la segunda temporada de la serie Monarca, producida por Netflix, la actriz está viviendo una gran etapa personal junto a su prometido Erik Hayser, con quien espera a su primer bebé. 

Fernanda luce espectacular su baby bump, a dos semanas de darle la bienvenida al pequeño que decidieron llamar Liam. La actriz aseguró que se siente muy emocionada por esta nueva etapa que está por comenzar, ya que creyó sería difícil embarazarse. 

"No fue algo que fuera planeado, pero sí era algo que deseaba y es muy impresionante porque hay muchas mujeres que quieren embarazarse y es complejo. Yo tengo 38 años y pensé que iba a ser difícil porque conozco gente a mi alrededor que pasa por procesos de fertilización, afortunadamente nos salió a la primera", contó la actriz a una revista de circulación nacional. 



Fernanda expresó que creó una conexión tan fuerte con Liam, que todo el embarazo ha sido perfecto.

“Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: “tengo fotos mañana y necesito que te escondas y se guardaba”. Suena muy raro pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba en que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto”, declaró. 


La historia de amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser


Los actores se conocieron en 2013 durante una función teatral en la que participaba Fernanda. Aunque el flechazó fue inmediato, esperaron un año para comenzar a salir ya que Erik se encontraba en una relación. 

En 2014 tuvieron su primera cita, gracias a que una amiga en común de ambos, los presentó y a partir de ahí su relación se ha mantenido estable y llena de amor. 

A principios de este año, el actor le propuso matrimonio a Fernanda en la sala de la casa que ambos comparten desde hace años, de acuerdo con la actriz, fue algo inesperado, ya que llevan años comprometidos pero el gesto del anillo le pareció algo muy romántico. 

"Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido ni de la boda ni del anillo; no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, confesó Fernanda a un programa de televisión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...