personajes

Britney Spears y Jamie Lynn: Unidas frente al éxito y el escándalo
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:13:43
Estás leyendo: Britney Spears y Jamie Lynn: Unidas frente al éxito y el escándalo
Comparte esta nota

Britney Spears y Jamie Lynn: Unidas frente al éxito y el escándalo

Personajes

Aunque sean hermanas de sangre, es muy difícil encontrar fotos de ellas juntas, ¿será que tienen una mala relación?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hermanas Britney Spears y Jamie Lynn Spears han estado en el centro de atención de los tabloides durante más de 20 años. Aunque la hermana mayor, Britney, es la fuerza prominente detrás de su fama y fortuna combinadas (comenzando en 1999 con su álbum debut, "Baby One More Time"), la pequeña Spears se ha mantenido firme en la industria del entretenimiento desde su adolescencia.

Jamie Lynn demostró de manera más notable sus dotes de actuación protagonizando el papel principal de "Zoey 101" de Nickelodeon y apareciendo en la exitosa serie "All That". Mientras dejaba su huella en la pantalla, su hermana Britney estaba ocupada convirtiéndose en la princesa del pop desde los 17 años, con 9 álbumes de estudio y vendiendo 33.6 millones de copias solo en los Estados Unidos.

Ahora, en el 2020, Britney Spears ha estado en boca de todos por rechazar la tutela de su padre, Jamie Spears desde el 2008. Y, alrededor del tema, se reveló que Jamie Lynn también estaba lista para compartir la custodia de la cantante.

El fideicomiso en cuestión se creó en 2004 para proteger los millones de Britney reservados para sus dos hijos, Sean y Jayden. Sin embargo, más recientemente se llegó a un acuerdo de que el padre de Britney seguirá siendo su tutor legal, pese a las especulaciones de que en algún momento su hermana podría compartir la custodia ¿Habría sido la mejor opción? ¿Cómo es su relación entre hermanas?

Britney y Jamie Lynn Spears, unidas frente al drama

Las hermanas de Hollywood, Britney y Jamie Lynn Spears, trabajaron juntas por primera vez en el set de "Crossroads", la película de 2002 protagonizada por Britney, quien interpretó el papel de Lucy Wagner. ¿Quién más para interpretar a una Lucy más joven que la propia hermana menor de Britney? La película, que se convirtió en el debut como actriz de la pequeña, la condujo al eventual papel titular de "Zoey 101" de Nickelodeon.

El programa llegó a su fin después de 4 temporadas en 2008, cuando Jamie Lynn, de 16 años, sorprendió a Hollywood con un anuncio de embarazo inesperado a finales de 2007.

En el momento del anuncio, TMZ informó que la hermana mayor, Britney Spears, no estaba al tanto del embarazo tabú de su hermana menor, y le dijo a los medios: "¡Mi hermana no está embarazada!". No está claro si la cantante estaba siendo sarcástica o simplemente protegiendo a su hermana de la tormenta mediática que se avecinaba.

El año en que Jamie Lynn anunció su embarazo, fue un torbellino dramático para las hermanas Spears. Ese mismo año, el 2007, fue cuando Britney tuvo su incidente de paparazzi/paraguas, se rapó la cabeza y tuvo una interpretación cuestionable de "Gimme More" en los MTV VMA.

Jamie Lynn, la primera defensora de Britney

Con "escándalo" como la palabra clave que definía tanto a Britney como a Jamie Lynn Spears en ese momento, las dos aparentemente se mantuvieron muy unidas.

Cuando la madre adolescente, Jamie Lynn, le dio la bienvenida al mundo a su bebé, Maddie en 2008, Britney estaba dando un giro en su propia carrera mientras apoyaba públicamente a su hermana. "Eso fue especial, pero también fue extraño porque ella siempre ha sido el bebé, y ahora el bebé estaba teniendo un bebé", dijo Britney en su entrevista de regreso con OK! Magazine en 2008. "Fue alucinante. Me sorprendió un poco".

Las hermanas famosas se han apoyado constantemente la una a la otra. En una ocasión, mientras salían por un café, una señora le gritó a Britney para que se fuera de la vecindad porque no la querían, a lo que Jamie Lynn le contestó que entonces debería mudarse ella.


Britney Spears, el ídolo de jamie Lynn

Aprender a manejarse en la industria puede ser difícil para cualquier joven con grandes sueños, pero Jamie Lynn Spears tenía el arma secreta que nadie más tenía: su hermana mayor, el ícono del pop, Britney Spears. "Tener a Britney como ejemplo fue crucial para mí", dijo Jamie Lynn a The Hollywood Reporter en mayo de 2020. "Mi hermana no solo me ayudó a fortalecerme, sino que también me hizo sentir como si yo fuera la estrella cuando ella era claramente la estrella. Britney siempre fue muy abierta y honesta conmigo sobre lo bueno y lo malo que viene con esta industria. Y eso es lo que me dio la confianza para decir que no a veces ".

La actriz pasó a llamar a su hermana su "arma secreta" para navegar por sus opciones profesionales. En 2017, Jamie Lynn llamó a la estrella del pop su "héroe" al presentar a Britney el primer premio Icon de Radio Disney. La actriz subió al escenario para una interpretación del sencillo de Britney de 2011 "Till the World Ends" antes de decirle a la audiencia: "Ella es mi amiga, mi héroe, mi estrella pop favorita de todos los tiempos".

Jamie Lynn Spears sobre el movimiento #FreeBritney

Con una relación tan unida, es natural que a medida que circulara la controversia en torno a la tutela de Britney Spears, Jamie Lynn Spears respondiera al movimiento #FreeBritney. Y lo cierto es que no ha dicho nada oficial al respecto, especialmente porque la gente la ha criticado mucho por no hacer lo suficiente por el bien de su hermana.

"Hace 10 años, ¿quién estaba ahí? He estado aquí mucho antes que nadie y estaré aquí mucho después", escribió Jamie Lynn en Twitter en abril de 2019, refiriéndose al video de la actriz de Zoey 101 gritando a un interlocutor. en defensa de su hermana en 2007. "Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Entonces cualquiera o cualquier cosa que diga lo contrario puede GTFOH con todos los comentarios sobre lo que no entienden. Ya no vengan por mí ni por mis seres queridos".

Y después de más de 20 años en la industria, las hermanas siguen estando juntas. Este 2020 pasaron la cuarentena en la misma casa porque Britney no quería estar sola por tanto tiempo, hasta que eventualmente Britney regresó a Los Ángeles con sus hijos.

"La gente siempre me pregunta, '¿Hay mucha presión por estar relacionada con Britney, alguien que es un ícono?' Y la respuesta es no, en realidad no ", dijo Jamie Lynn. "Estoy muy orgullosa de Britney por todo lo que ha podido lograr y el impacto que ha tenido, no solo en la música pop, sino en la industria en general. Y la mejor parte de ser una leyenda viviente es que no ha terminado. Hay siempre más por venir ".

¡Viva el amor entre hermanas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...