personajes

Ni Yatra, ni Neymar; Este es el nuevo novio de Danna Paola
  • REGÍSTRATE
17.04.2021 14:36:51
Estás leyendo: Ni Yatra, ni Neymar; Este es el nuevo novio de Danna Paola
Comparte esta nota

Ni Yatra, ni Neymar; Este es el nuevo novio de Danna Paola

PERSONAJES

La reconocida actriz y cantante Danna Paola se ha vuelto tendencia esta mañana luego de que se comenzara a rumorar un nuevo romance. ¿Quieres saber quién es? aquí te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente el nombre de la actriz y cantante Danna Paola ha estado sonando fuerte en todas las redes sociales debido a que todos los rumores apuntan a que está dándose una nueva oportunidad en el amor con un ex participante de La Voz México.

A Principios de este año recordaremos que se dijo que la cantante mantenía una relación con Sebastián Yatra, pero esta fue desmentida por los dos cantantes, lo que sí es que la intérprete de Mala Fama siempre ha intentado mantener sus relaciones amorosas fuera del medio.

Hace unos meses Danna dio a entender en un stories de Instagram que si se encontraba en una relación, pero no revelo más detalles; luego en esta semana en su cuenta afirmó que no se le debía inventar una relación con la persona que la viera, así fuera una mujer y hasta dio a entender que ella salía con una chica.

Pero recientemente una revista saco a la luz sobre los rumores de una nueva relación de la cantante que se sustentan en las stories, likes y en tweets que ha intercambiado con Alex Hoyer, un cantante de género urbano que vive en Los Ángeles y que participó en el reality en 2014 en el quipo de Ricky Martín.

Alex tiene 23 años de edad, a pesar de que es menor que la cantante, se dice que se llevan muy bien y que es muy tierno con ella. Además él no solo a sorprendido con su música, sino también incursionó en la actuación con una participación en el programa Kally’s Mashup, de Nickelodeon, sin embargo, al igual que Danna, es muy reservado con su vida sentimental.

Asimismo, los fanáticos de la popular cantante han mostrado su interés en todas las redes sociales, por lo que se han dedicado a encontrar pistas que ambos nos han compartido.

Como la historia de Instagram que generó mucha polémica en la que aparecen juntos y sonrientes en un restaurante, pero no existe ninguna declaración oficial que confirme o desmienta de este supuesto romance.

Otra de las pistas que los seguidores de la cantante han descubierto y refuerzan la teoría de romance es que tanto Alex como la actriz comparten fotografías de los mismos lugares, los mismos días, lo que ayudó a hacer más visible su romance.

Muchos esperan que esta vez le vaya bien en el amor, ya que ha tenido malas experiencias en las relaciones pasadas, como lo que pasó con Eleazar Gómez cuando ella aún era muy joven.

Te dejemos un video de Alex Hoyer:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...