personajes

Firma exclusiva de Joyería artesanal
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 01:57:30
Estás leyendo: Firma exclusiva de Joyería artesanal
Comparte esta nota

Firma exclusiva de Joyería artesanal

PERSONAJES

Óscar Filorio lanzó su firma exclusiva FILORIOco. con su primer colección de joyería artesanal, piezas únicas elaboradas a mano con materiales especiales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clase y elegancia, dos palabras que describen a Óscar Filorio un hombre joven, talentoso y músico mexiquense quien desde pequeño sintió una fascinación por coleccionar todo tipo de piedras de diferentes tamaños; sin duda una actividad que se convirtió en uno de sus más grandes pasatiempos. Al crecer su interés hacia ese tema fue mayor sin embargo; al realizar su propuesta de matrimonio logró ser el momento clave para comprender que ningún anillo del aparador le atraía lo suficiente, pues el buscaba un diseño exclusivo y propio.


Yo quería entregarle un diamante negro a quien sería mi prometida pero me enteré de que a ella no le gustaba, entonces eso me motivo a investigar más del tema, conocer acerca de las piedras y de sus cortes y así fue como empecé a involucrarme cada día más”. A Filorio le impresionaba ver el reflejo de la luz y los destellos que se percibían en las piedras al verlos a través del aumento, motivándolo no solo a colocar una tienda de joyerías, sino a emprender algo más grande como una firma de diseño.




Su primera inspiración fue una cruz tallada en piedras de la playa de Ostia en Roma, un obsequio que le dio a su padre para el día de su cumpleaños, así como el dije de jade que elaboró para su mamá. “Un día antes del cumpleaños de mi madre me encontraba tallando piedras, ella se acercó y me dijo que le gustaba mucho, sin embargo en ese momento y en plena pandemia no contaba con metales para fundir así que utilicé mi creatividad y tome una moneda de Macau que era bastante dorada y así logre obtener una pieza hermosa”.

Hoy su inspiración son todas las mujeres de quienes busca crear cada pieza respetando su esencia dándoles un toque único y especial. Óscar cumplió su más grande sueño y hoy su firma de joyerías de alto diseño FILORIOco. es una realidad. Esta marca les ofrece a sus clientes productos exclusivos de alta calidad elaborados de manera artesanal, de producciones limitadas y piezas únicas.

El lanzamiento e inauguración de su primera colección ha sido a base de piezas elaboradas a partir de plata, piedras preciosas domo el zafiro, agua marina, peridoto, amatista, granate, topacios y algunas más exóticas como el ópalo y ágata de fuego. Este artista fiel a su gusto y estilo exquisito desea llegar a competir con grandes firmas, tener por todo el mundo joyería de línea y fabricar piezas únicas para grandes personalidades, algo que está trabajando con mucho ímpetu para lograrlo.


Durante este todo este mes de noviembre en el Buen Fin FILORIOco. ofrecerá un 15% de descuento en sus piezas a quienes se contacten por medio de la página oficial de Facebook: FILORIOco. o a través de su WhatsApp: +52 338 416 24 92 mencionando que la promoción la vieron a través de la revista Chic Magazine Estado de México. Conoce más acerca de su colección de temporada y no te quedes sin regalar esa joya a alguien especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...