personajes

¡No llegaron ni al primer aniversario! Estos son los matrimonios más cortos de Hollywood
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:41:05
Estás leyendo: ¡No llegaron ni al primer aniversario! Estos son los matrimonios más cortos de Hollywood
Comparte esta nota

¡No llegaron ni al primer aniversario! Estos son los matrimonios más cortos de Hollywood

Personajes

Aunque en la vida real esto parece poco tiempo, en Hollywood las reglas son diferentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay algo que las celebridades siempre han dado de qué hablar, es sobre las rupturas amorosas, más aun cuando se trata de matrimonios que no duraron ni una semana.

BRITNEY SPEARS Y JASON ALEXANDER: 55 HORAS

Poco más de dos días duró el primer matrimonio de la princesa del pop con su mejor amigo de la infancia, Jason Alexander. En el 2004 después de una celebración de Año Nuevo, Britney y Jason se casaron pasadas las cinco de la mañana en Las Vegas. Cuando la realidad los despertó al día siguiente, la cantante decidió pedir la anulación.



CARMEN ELECTRA Y DENNIS RODMAN: 9 DÍAS

Al parecer Las Vegas ha sido un lugar usual para que los famosos se casaran, pues a los 9 días de la ceremonia, el jugador de baloncesto decidió solicitar el divorcio de la modelo, citando que estaba intoxicado cuando intercambiaron votos. Actualmente mantienen una buena y amistosa relación.



DREW BARRYMORE: 2 MESES

Cuando tenía 19 años, Drew se casó con Jeremy Thomas, el dueño de un bar de Los Ángeles a quien había conocido hace solo unas semanas. Dos meses después pidió el divorcio. Después de siete años, en el 2001, la actriz se escapó y se casó con Tom Green, figura de MTY. El matrimonio duró cinco meses hasta que él le solicitó terminar.







KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPRHIES: 72 días 

No llegaron ni a los tres meses. El jugador de basket ha declarado que la empresaria lo obligó a proponerle matrimonio delante de las cámaras mientras grababan Kourtney and Kim take New York, muy poco tiempo después de la separación, Kim comenzó una relación con su actual marido, Kanye West.



Lisa Marie Presley y Nicolas Cage: 107 días

La boda tuvo lugar después de que la pareja rompiera su noviazgo de diez meses, cuando ya había rumores de su deseo de contraer matrimonio. Sin embargo, el actor y la hija del Rey del Rock sorprendieron a todos apareciendo nuevamente juntos en público. Tres meses fue lo que duró su matrimonio, después de casarse en un hotel en Hawai. La demanda de divorcio cita diferencias irreconciliables como motivo principal de su separación.



RENEE ZELLWEGER Y KENNY CHESNEY: 128 DÍAS

La unión tomó al mundo por sorpresa, pues la actriz de El diario de Bridget Jones y el cantante country se casaron en una isla caribeña en 2005. Pero la pareja solo se mantuvo unida por cuatro meses. La actriz solicitó el divorcio alegando fraude. Las razones específicas nunca se han dado a conocer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...