sociedad

Marian Porras y Miriam Gutiérrez presentan MAGAM
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marian Porras y Miriam Gutiérrez presentan MAGAM
Comparte esta nota

Marian Porras y Miriam Gutiérrez presentan MAGAM

Sociedad Puebla

Las amigas y socias nos platican de su marca de joyería, en la que cada pieza tiene una intención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al llegar al spot para la sesión de fotos, ambas se encuentran entusiasmadas y contentas. Miriam, tan delicada, elegante y discreta saluda a todo el equipo con una energía que muestra calma y paz. Mientras que Marian, llena de energía y euforia, brinca, platica, pregunta y sonríe de oreja a oreja. “Anoche no pude dormir de pura emoción”, dijo. Ambas, tan parecidas y tan diferentes a la vez, son la muestra clara del match que hacen en su joyería.


Para aquellos que aún no lo sepan, MAGAM es una marca de joyería que cada vez más personas usan en su día a día. Tanto mujeres como hombres han adquirido estas piezas que destacan por la magia que busca inspirar a todos aquellos que las portan. Miriam y Marian decidieron unir sus pensamientos, intenciones y mensajes para ofrecerlos a más personas y así, encontrar un sentido: “MAGAM nace en un tren, en una caja y en un tapete; es la unión de nuestros nombres combinados con magia y el resultado de muchas historias, ideas, ganas de innovar y darles una intención al usarla”, agregó Marian.


Las amigas y socias se conocen desde el primer día en que entraron a la universidad, hace 10 años. Antes de llevar una relación de amistad, habían trabajado juntas en varios proyectos durante sus estudios, esto hizo que se compenetraran aún más y se dieran cuenta del gran equipo que hacen: “El trabajo siempre ha sido una forma de solidificar nuestra amistad”, comentó Miriam.

El equipo de CHIC es testigo de ello, y de que juntas crean magia, la cual es proyectada en cada una de las piezas que ofrecen en su tienda y redes sociales. Lo increíble de la joyería, además de su material y la manera en que brilla, es la intención que tienen, pues cada una viene con una pequeña tarjeta que describe la intención que te acompañará al portar esta pieza.




Como bien diría la escritora Isabel Allende: “La realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimen¬sión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido.” Y es justamente lo que hicieron las dos ami¬gas; crear sueños e intenciones que mueven el universo para proyectarlos en cada anillo, collar, arete y pulsera.


“MAGAM tiene como inspiración el universo, en el cual todo tiene una intención, puedes viajar por el tiempo, encontrar un sentido y crear historias. Por lo tanto, buscamos que las intenciones en cada una de las piezas de joyería tengan un significado valioso para las personas que las usen”, agregó Marian.

Las piezas son creadas con manos mexicanas y mucho amor. Muestra de ello es la calidad de sus productos, puedes nadar, hacer ejercicio, ir a la playa, incluso bañarte con ellas sin miedo a que su brillo o textura cambie.


La última colección que sacaron se llama Amuletos y consta de cinco piezas que se inspiran en: alquimia, luz, magia, fortuna y tiempo. ¡Las queremos todas! Además de su variedad en piezas y opciones, también puedes personalizar y crear tus propias combinaciones. Ya sea tu fecha de nacimiento, un número de la suerte, nombres o letras, el límite no existe.


El significado que ahora tiene MAGAM tanto para Miriam como para Marian ha evolucionado en su forma de ver la vida, tanto por las piezas, como por las personas que lo han hecho posible: “En el camino vamos encontrando a muchas personas valiosas que nos ayudan a crear este sueño”, finalizó Miriam.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...