personajes

Ella es Francesca Stafford, la hija actriz e influencer de Marcelo Ebrard
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:50:47
Estás leyendo: Ella es Francesca Stafford, la hija actriz e influencer de Marcelo Ebrard
Comparte esta nota

Ella es Francesca Stafford, la hija actriz e influencer de Marcelo Ebrard

PERSONAJES

Aunque no utiliza el apellido de su padre, seguro la conoces más de lo que supones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francesca Sophie Ebrard Ramos, mejor conocida como Francesca Stafford, es una actriz que conoces mejor de lo que supones, la viste en El juego de las llaves, pero también quizá su nombre te sea familiar y es que ella es la hija del canciller Marcelo Ebrard.

Tiene 33 años y es hija del canciller y su primera esposa, Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por 18 hasta 2005. Los otros integrantes de la familia son sus dos hermanos Anne Dominique y Marcelo.

Si te preguntas por qué no usa el apellido de su padre es porque quiere ganarse el reconocimiento a base de su esfuerzo. “Stafford” es el apellido de su abuela materna.

Francesca tiene una licenciatura en psicología por la Universidad Anáhuac y también tiene estudios de actuación para cine y televisión por parte de la Vancouver Film School, una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial en esta industria. Recientemente, en 2018, regresó de Canadá para buscar en México una oportunidad para darse a conocer, la cual llegó casi de inmediato pues en 2019 se estrenaría “El juego de las llaves”, producción de Amazon que protagonizó al lado de Maite Perroni, Sebastián Zurita y Marimar Vega.

La hija del canciller comparte algunos detalles de su vida como encuentros sociales en su cuenta de Instagram, así como también outfits muy vanguardistas por lo que nos damos cuenta que otra de sus pasiones además de la actuación es la moda. Incluso en ocasiones anteriores ha lucido algunos bikinis que la han colocado en tendencia.

Aunque muchos aspectos de su vida los mantiene en privado, con el paso del tiempo se irán revelando una vez que la veamos en más producciones. ¿Cuál será la siguiente? Aún no lo sabemos, pero hasta entonces podemos disfrutar de El juego de las llaves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...