personajes

¡La líder! Así se ve Salma Hayek en el nuevo tráiler de "Eternals", ¡la nueva peli de Marvel!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:24:44
Estás leyendo: ¡La líder! Así se ve Salma Hayek en el nuevo tráiler de "Eternals", ¡la nueva peli de Marvel!
Comparte esta nota

¡La líder! Así se ve Salma Hayek en el nuevo tráiler de "Eternals", ¡la nueva peli de Marvel!

Personajes

Después de una larga carrera en Hollywood, la actriz mexicana se volverá en una superheroína

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año de retraso, ¡por fin llegará "Eternals" al cine! Y ahora que el estreno no ha tenido que ser postergado por más tiempo, Marvel decidió entregar el primer tráiler de la película dirigida por Chloé Zhao, la ganadora al Oscar por "Nomadland" este 2021. En ella, distinguen las participaciones de Salma Hayek y Angelina Jolie, 2 de los nombres más populares en Hollywood.

La gran película de superhéroes comienza con una gran nave alienígena que llega a un pequeño pueblo. Ajak de Salma Hayek luego procede a presentar cómo una raza de seres superhéroes ha ayudado silenciosamente a la humanidad durante siglos.

"Los hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora", dice Ajak, su personaje, mientras juegan con las imágenes del resto de los héroes y algunas de sus habilidades.

La premonitoria voz en off conduce a escenas de caos mientras los héroes, incluidos Ikaris de Richard Madden y Sersi de Gemma Chang, que parecen ser amantes, se adaptan a vivir en la Tierra y salvar a los humanos de una nueva amenaza.

El teaser luego muestra a todo el elenco reunido para una impresionante foto grupal, con Hayek, Madden, Chang y Angelina Jolie al frente del grupo, flanqueados por Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan.


Salma Hayek y Ajak

Es posible que los fanáticos de Marvel que solo hayan visto las películas en el Universo Cinematográfico de Marvel no sepan mucho sobre los Eternos, pero la descripción oficial de la próxima película de Marvel es:

"Eternals de Marvel Studios cuenta con un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de 'Avengers: Endgame', una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants."

Al igual que el gran riesgo que asumió Marvel Studios con "Guardianes de la Galaxia", este equipo de personajes en su mayoría desconocidos podría dar sus frutos a lo grande. Y en una entrevista reciente con Variety, la estrella Salma Hayek habló, como pocas veces, sobre su experiencia interpretando a Ajak, diciendo:

"Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicana y mujer. Pero para ser un héroe de acción, ser mexicano, una mujer y de mi edad, sentí que me estaban bromeando."

Salma, quien ganó un Premio de la Academia por interpretar a Frida Kahlo, escribió anteriormente en su Instagram sobre su nuevo personaje de Marvel: "Solía ​​ser el padre de todos los Eternos, pero chicas, ¡este es NUESTRO momento!" La actriz de 54 años también habló sobre lo que la inspiró a integrarse al MCU y habló sobre sus experiencias con la depresión en Hollywood. El marido de Hayek apoyó a la celebridad y la animó a convertirse en Ajak.

"Creo que hay gente en el poder que hace tiempo que desea este cambio. Pero se necesitan muchos elementos para que suceda. Por ejemplo, la vicepresidenta de Marvel, Victoria Alonso, e Incluso Kevin Feige estaban muy orgullosos de ello. Pero yo estaba aterrorizada. Te dicen que vas a estar en esta película, pero no pueden darte un guión y tienes que firmar el contrato no puedes decírselo a nadie."

Para aquellos que no lo sepan, Hayek interpreta a Ajak, el sabio y poderoso líder de los Eternos en la Tierra. En Marvel Comics, Ajak es un hombre y lidera la batalla contra el enemigo mortal de los Eternals, los Deviants. Dado que los Eternos son esencialmente inmortales, Ajak tiene una larga historia en el Universo Marvel.

Se supone que Eternals tendrá lugar a lo largo de 7 mil años, por lo que Marvel seguramente tocará algunos de los momentos increíbles en la historia de Ajak. Apareció por primera vez en Eternals # 2 en 1976 y fue creado por Jack Kirby. Los Eternos de Kirby, incluido Ajak, incluso participaron en el evento Invasión secreta de Marvel Comics, luchando junto a Hércules contra los dioses Skrull.

Ajak luchó en la Guerra de Troya y cuando vivía en Centroamérica, los aztecas pensaban que era Quetzalcóatl ya que tiene la habilidad de volar. Ajak tiene una mejorada fuerza, velocidad y resistencia. El Ajak de Salma Hayek también mantendrá la precisión de los cómics y tendrá la capacidad de curar a los otros Eternos.

En el Universo Marvel, Ajak puede manipular moléculas de hasta 450 kg durante aproximadamente un minuto. Y puede proyectar ráfagas de energía cósmica desde sus manos u ojos, en forma de luz, calor o fuerzas de conmoción.

En los cómics de Marvel, Ajak fue engañado por Sprite para acceder al poder del Dreaming Celestial, que terminó atrapando a los Eternals en sus formas humanas. Ajak creía que era una blasfemia que los Eternos se comunicaran con los Celestiales e incluso le lavaba el cerebro a un compañero Eterno, Gilgamesh para evitarlo.

Pero todavía hay mucho tiempo en el transcurso de 7 mil años para que Marvel Studios cree nuevas historias para esta nueva versión de Ajak, así como para los otros extraterrestres inmortales que aparecerán en la peli.

A pesar de todo, el Ajak de Salma Hayek es una adición bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel, ¡y nos encanta su nuevo look! De hecho, la actriz estaba preocupada de su disfraz: “Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizada por el disfraz. Estaba aterrada. Porque si no puedo moverme y es un poco grueso... Yo estaba como, 'Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca'. Y fui a ponérmelo, me sentí profundamente conmovida", dice. "Todo lo que pude ver fue, 'Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, vamos a ser superhéroes".

¿Qué te pareció el tráiler?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...