personajes

Tenoch Huerta y otros mexicanos que se unieron al universo de los superhéroes
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:47:01
Estás leyendo: Tenoch Huerta y otros mexicanos que se unieron al universo de los superhéroes
Comparte esta nota

Tenoch Huerta y otros mexicanos que se unieron al universo de los superhéroes

Personajes

El actor mexicano formará parte del elenco de la secuela de "Black Panther", supuestamente como el villano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la muerte de Chadwick Boseman, la filmación de "Black Panther 2" era un misterio total. Sin embargo, los productores ya han confirmado que no sólo se llevará a cabo próximamente, sino que también contará con un nuevo villano, un personaje aún desconocido, interpretado por un mexicano: Tenoch Huerta.

El mundo de los superhéroes, principalmente regido por Marvel y DC se ha caracterizado por participaciones estelares de actores que, ahora, son increíblemente populares y reconocidos. Sin embargo, México no se ha quedado atrás en este universo y próximamente tendremos a nuestros compatriotas protagonizando varias de nuestras próximas películas de superhéroes favoritas.

Recordemos que el Universo de Marvel y DC ha luchado mucho por incluir mayor diversidad, especialmente para la representación latina. Hasta ahora, Michael Peña en "Antman" ha sido el personaje latino más prominente de la franquicia. Pero ya no será el único.

Tenoch Huerta

Marvel Studios y Ryan Coogler están avanzando con los planes para que "Black Panther 2" comience a filmar el próximo verano en Atlanta. La producción se puso en pausa después del repentino y trágico fallecimiento del querido actor Chadwick Boseman, quien entregó una interpretación imborrable en el papel principal. Disney ya ha dicho que no usarán CGI para recrear la actuación de Boseman, pero fuera de eso, los planes sobre quién tomará el manto de la Pantera Negra siguen siendo un secreto.

Se rumorea que Letitia Wright asumirá un papel más importante en la secuela. La actriz interpretó a la hermana menor de T’Challa, Shuri, en la película de 2018, y parece ser la elección obvia para la próxima pantera negra. Otros contendientes incluyen a M’Baku de Winston Duke, Nakia de Lupita Nyong’o y Okoye de Danai Gurira.

Una adición al reparto que ha sido confirmada es la estrella de "Narcos: México", Tenoch Huerta, quien interpretará a un antagonista en la película. Su papel aún no se conoce, pero los fanáticos especulan que podría interpretar a 'Namor the Sub-Mariner', 'Windeagle' o 'White Tiger'. Fuera del casting de Huerta, no se han anunciado otros detalles de la trama.

Salma Hayek

Salma Hayek fue elegida para interpretar a Ajak en la próxima película, "The Eternals". Lo mejor de todo es que estará participando en este gran filme con un elenco estelar, que incluyen a: Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry y más.

La actriz mexicana ha pasado 3 décadas abriendo el camino para los actores latinos, y ahora tiene la mira puesta en convertirse en una icónica superheroína latina. “A los 53, ¡por fin! Puedo ser un superhéroe”, reveló en entrevista. “Interpreto a Ajak, que es la líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto Angelina. Angelina, ¡nació para ser una superhéroe!"

 La raza superpoderosa ha existido durante millones de años, y los Celestiales les otorgaron sus habilidades (un nombre mencionado antes en "Guardianes de la Galaxia"). The Eternals, que hicieron su debut en el cómic en 1976, fueron revividos más tarde en Thor: The Eternals Saga, y lucharon junto al Dios nórdico para evitar que Odin atacara a los Celestiales; una historia que solo podemos esperar ver en algunas fases en el futuro.


Joaquín Cosío

Joaquín Cosío, o mejor conocido como "Cochiloco", fue elegido para participar en la próxima película de "The Suicide Squad", dirigida por James Gunn. Nuevamente cuenta con un elenco estelar, que incluye el regreso de varios actores del primer filme.

Viola Davis, Joel Kinnaman, Michael Rooker, Flula Borg, Idris Elva, Daniela Melchior, John Cenna, Jai Courtney, Margot Robbie y más son los encargados de darle una nueva oportunidad a esta franquicia.

Joaquín interpretará al Major General Suárez, un papel que James Gunn hizo exclusivamente para el actor. Hasta el momento se sabe muy poco del personaje, pero la película estará llegando finalmente a cines hasta el 2021, después de varios retrasos que han sucedido debido a la pandemia de covid-19.

¿Qué película esperas más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...