estilo de vida

¿Habrá una segunda temporada de "WandaVision"?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Habrá una segunda temporada de "WandaVision"?
Comparte esta nota

¿Habrá una segunda temporada de "WandaVision"?

Estilo de vida

La serie sobre estos 2 superhéroes llega a su fin, y ya necesitamos saber si Disney está planeando más contenido sobre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya acabó! La primera serie que cada semana nos tuvo esperando un nuevo capítulo, finalmente ha llegado a su fin. "WandaVision" nos ha estado dejando con un vació en el corazón (y grandes dudas), y no podemos evitar hacernos la pregunta del millón: ¿habrá una segunda temporada? Y la realidad es que, viendo el éxito que ha tenido la serie, uno asumiría que SÍ, obviamente Disney no dejaría pasar la oportunidad... pero tal vez no lo necesite.

Hasta ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel se había mantenido en la pantalla grande. "WandaVision" representa la iniciación de una de las franquicias más importantes de Disney en la pantalla chica, y creo que el mundo puede decir que ha logrado un éxito mayor de sus expectativas. La serie ha obtenido excelentes reseñas, cada viernes se vuelve trending topic, y los fans (y no tan fans) anticiparon durante 2 meses un nuevo episodio.

Por supuesto, le seguirán los estrenos de "Falcon and the winter soldier" y "Loki", pero por el momento quisiéramos saber si la historia de Wanda y Vision realmente tiene que llegar a su final en la televisión. Entonces, ¿qué podemos esperar en los próximos años para esta linda y superpoderosa pareja?

¿Habrá una segunda temporada de WandaVision?

A comparación de "The Mandalorian", el mayor éxito de Disney Plus hasta el momento, las series de Marvel han sido construidas para ser proyectos de una sola temporada. En entrevista con Variety, Kevin Feige, productor de la serie, reveló que no hay planes de darle a esta serie (ni a otra) una secuela.

En cambio, Feige dijo que la narrativa de la temporada 1 de WandaVision continuará directamente en la próxima película, "Strange in the Multiverse of Madness", la secuela de "Doctor Strange".

¡Pero todavía no llores! Al final agregó: "He estado en Marvel demasiado tiempo para no darle un 'No' definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision". Así que no todo está perdido y si los fans exigimos que Disney haga una nueva temporada, podrían escucharnos.

Sin embargo, la realidad es que hasta este momento, el programa no ha sido renovado para una segunda temporada, aunque es posible que Disney tenga hambre de más si el programa lo permite. Pero si vemos los números, es más que obvio que el programa atraería a mucha gente.

Cuando se le preguntó a Elizabeth Olsen sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada durante una entrevista con Elle, no cerró la puerta definitivamente. "La razón por la que es una comedia de situación se muestra más adelante en el programa", explicó. "Cuando Kevin Feige me lo dijo, no se sintió tan extraño. Se sintió como una excelente manera de comenzar nuestra historia ".

Es posible que Elizabeth solo se esté refiriendo al desarrollo de la historia de la temporada 1, pero es posible que también se esté refiriendo a temporadas futuras. Si el programa tiene una segunda temporada, es claro que la narrativa tendrá que cambiar, ya no podría situarse bajo el mismo contexto y la misma estética.

Por supuesto, la muerte de Vision puede complicar cualquier plan para futuras temporadas del programa, especialmente porque su nombre está en el título. Una vez rota la fantasía de Wanda, no está claro si el personaje desempeñará algún papel adicional en en el UCM.

¿Qué sigue después de "WandaVision"?

Uy, ¿qué NO sigue después de "WandaVision"? Si creías que después de este programa podrías dejar de pagar tu suscripción, estás completamente en lo incorrecto, porque Disney sabe cómo eres y está listo para que cambies de opinión.

Después de "WandaVision" se vienen las series anteriormente mencionadas: "Falcon and the winter soldier" el 19 de marzo, y "Loki", el 11 de junio. Y solamente con un par de semanas entre cada uno de los estrenos.

El 7 de mayo sigue firme el estreno de la película de "Black Widow", cuya línea del tiempo se sitúa después de los acontecimientos en "Captain America: Civil War", y la cual le podría fin (¿o un inicio?) al personaje de la Viuda negra de Scarlett Johansson.

El 7 de julio Marvel le dará una introducción a un nuevo superhéroe de los cómics con "Shang-Chi and the leyend of the Seven Rings", el primer superhéroe asiático en el UCM, interpretado por Simu Liu.

"The Eternals" saldrá el 5 de noviembre, si todo sale bien. Esta película cuenta con un elenco superestrella que incluye a Kumail Nanjiani, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y más.

Y por último, pero no menos importante, finalmente se estrenará, el 17 de diciembre, la tercera y última película del Spider-man de Tom Holland: "Spider-Man: No way home". Se espera que siga la historia de la segunda película, incluyendo las repercusiones de que el mundo entero ya conoce su identidad y, según los rumores, Peter también podría viajar entre dimensiones, razón por la que se cree que podría reunirse con los Spideys de las anteriores franquicias de Sony: Tobey McGuire y Andrew Garfield.

Además, se espera que se estrenen otras series en Disney Plus, aunque no tienen fecha estimada. Estas son: "Hawkeye" y "Ms. Marvel".

¿Cuál es la que esperas más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...