04.06.2020 03:18:31
Estás leyendo: El palacio donde la mexicana Genoveva Casanova pasa la cuarentena
Comparte esta nota

El palacio donde la mexicana Genoveva Casanova pasa la cuarentena

Personajes

La ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo se encuentra resguardada en el palacio Arbaizenea durante el confinamiento, sin la compañía de sus hijos. ¿Cómo es este lugar?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de anunciarse que a causa de la pandemia del Covid-19 debíamos permanecer en casa, la mexicana Genoveva Casanova se encuentra pasando el confinamiento en el palacio Arbaizenea en San Sebastián, España.

El palacio de Arbaizenea fue edificado en 1881 por orden del duque de Sotomayor, Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, abuelo del primer marido de Cayetana de Alba. Su construcción tiene un estilo británico con grandes jardines que actualmente es propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, ex esposo de Genoveva.


Gracias a la buena relación de amistad que han consolidado Cayetano y Genoveva luego de atravesar por un divorcio complicado, las cosas parecen ir mejor que nunca para ambos, pues en más de una ocasión él suele prestar su palacio para que ella pase el verano en España.


Es en este lugar, Genoveva se encuentra pasando el confinamiento con su perro Taj y sin la presencia de sus hijos, ya que los mellizos Luis y Amina actualmente se encuentran en la finca Las Arroyuelas, en el municipio de Carmona, Sevilla. Genoveva dedica sus días de aislamiento a leer y a terminar de escribir dos de su proyectos: un libro sobre filosofía y su impacto en las empresas, y el otro un poco más personal. También dedica tiempo a sus clases de yoga como lo ha hecho saber en sus redes sociales.


Cabe mencionar que el palacio alquila sus jardines para bodas, pero todo lo demás funciona como residencia privada. La mansión ocupa una superficie de 478 metros cuadrados, la cual se encuentra distribuida de la siguiente forma: en el sótano se encuentran las cocinas, la despensa y departamentos para el personal doméstico; en la planta baja el comedor, la sala, un oratorio y habitaciones para recibir y en el primer piso se encuentran los dormitorios y otras habitaciones.

Además de los grandes jardines, también cuenta con una cancha de tenis. Sin duda es un lugar espectacular para pasar los meses de aislamiento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...