personajes

Meghan Markle tenía un diario durante su tiempo en la realeza y, ¿planean publicarlo?
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:42:55
Estás leyendo: Meghan Markle tenía un diario durante su tiempo en la realeza y, ¿planean publicarlo?
Comparte esta nota

Meghan Markle tenía un diario durante su tiempo en la realeza y, ¿planean publicarlo?

Personajes

Muchos miembros de la realeza han llevado sus respectivos diarios, pero ninguno ha sido publicado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al igual que muchos miembros de la Familia Real antes que ella, Meghan Markle, mantuvo un diario con el que relataba su tiempo en el palacio. Según el Daily Mail, una amiga de la duquesa de Sussex confirmó la existencia de su diario, sin embargo, un portavoz de Meghan se negó a comentar sobre la historia.

Después de que este diario saliera a la luz en los titulares británicos, los expertos reales comenzaron a especular si la Duquesa de Sussex planeaba publicarlo o revelar los secretos de la familia real.

Al respecto, el biógrafo real, Andrew Morton, dijo que la duquesa es "una buena escritora con un buen cambio de frase", mientras que una amiga de Meghan refutó las afirmaciones de que alguna vez publicaría sus secretos.


"Las historias de Meghan parecen ser más descabelladas cada día", una fuente cercana a Meghan le dijo a Vanity Fair: "No sabía que Meghan mantenía un diario, pero incluso si estaba contando ese período, no va a publicarlo. Eso no está en el agenda para ella o Harry ".

Otra 'amiga', citada en el MailOnline dijo que Meghan siente de manera similar que "la gente necesita ver su lado vulnerable. Creo que quiere que la gente sienta pena por ella, o por lo menos compasión por ella y por todo lo que ha pasado, que ha sido todo menos un cuento de hadas".

Si el diario nunca sale a la luz, al menos tendremos la próxima biografía de los Duques de Sussex, 'Finding Freedom' el 11 de agosto de este año. Aunque el Príncipe Harry y Meghan no colaboraron con las reporteras y autoras del libro, la descripción del libro indica que contarán la versión precisa de su historia.


“Nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en evangelio simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Gracias a nuestras fuentes, hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex".


Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, este libro busca dar un retrato honesto y cercano de la pareja que actualmente está en medio del escándalo.

Mientras tanto, los Duques de Sussex se encuentran viviendo en Los Ángeles con su pequeño hijo, Archie, en una mansión en Beverly Hills.

¿Te gustaría que saliera a la luz su diario?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...