personajes

Gigi Hadid: La modelo que cautivaba todas las pasarelas
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:14:19
Estás leyendo: Gigi Hadid: La modelo que cautivaba todas las pasarelas
Comparte esta nota

Gigi Hadid: La modelo que cautivaba todas las pasarelas

PERSONAJES

Conoce la trayectoria de esta encantadora modelo que ha desfilado para Victoria's Secret, Chanel y ha posado para las revistas más importantes del mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jelena Noura Hadid, mejor conocida en el mundo como Gigi Hadid, ella es una de las modelos más influyentes del mundo de la moda en la última década, ya que es una de las modelos más bellas y gracias a su talento y pasión por las pasarelas ha hecho historia en la industria del modelaje. Con más de 150 desfiles en su portafolio y ha sido portada de las principales revistas de moda, Gigi Hadid es un ejemplo de la supermodelo actual.

Nació en Los Ángeles, California el 23 de abril de 1995, tiene orígenes palestinos y holandeses, sus padres son Yolanda Foster y Mohamed Hadid, creció familiarizada con el modelaje gracias a su mamá, quien es una importante exmodelo. Creció rodeada de mucho amor junto a sus hermanos Bella y Anwar Hadid.

Gigi comenzó su carrera en el modelaje a la temprana edad de dos años, haciendo campañas para niños de la marca Guess. Fue descubierta por el diseñador Paul Marciano, cofundador de la marca, con quien volvió a trabajar en 2012, luego de tomar un receso del modelaje para centrarse en su educación.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, Gigi estudió en una escuela pública, donde se graduó en 2013. Tras culminar sus estudios secundarios, la californiana decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para intentar cumplir su sueño de ser una gran modelo. Pese a sus esfuerzos, no conseguía ningún contrato con las agencias, por lo que decidió estudiar Psicología Criminal en The New School.

Gigi Hadid regresó como modelo en las pasarelas de New York Fashion Week, formando parte del desfile de otoño 2014, de Desigual. El mismo logró ser la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2014 de Tom Ford Eyewear, la fragancia Tom Ford Velvet Orchard y de Tom Ford Beauty.

Gracias a la gran fama y popularidad de la modelo en el 2015 se convirtió en embajadora de la marca de belleza Maybelline, y la invitaron a formar parte de la famosa serie Towel Series del fotógrafo Mario Testino.

A Gigi la hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes de la industria de la moda con en marcas Marc Jacobs, Chanel, Jean Paul Gaultier y otros importantes nombres en la moda.


Uno de los momentos más importantes de la modelo fue en diciembre de 2015 cuando desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show, pasarela que repetiría en años siguientes junto a su amiga, la modelo Kendall Jenner. Además, se convirtió en la embajadora global de Tommy Hilfiger, saliendo en las campañas de ropa interior, fragancias y ready-to-wear.

Uno de los momentos más importantes de la modelo fue en diciembre de 2015 cuando desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show, pasarela que repetiría en años siguientes junto a su amiga, la modelo Kendall Jenner. Además, se convirtió en la embajadora global de Tommy Hilfiger, saliendo en las campañas de ropa interior, fragancias y ready-to-wear.

Otro de los logros importantes de Hadid fue cuando lanzó su colaboración con Tommy Hilfiger, llamada Tommy x Gigi y asistió nuevamente al Victoria's Secret Fashion Show, ganando sus alas en el desfile esta vez.

En el año participó en múltiples campañas de casas de moda como Valentino, Fendi, Versace y Moschino. También lanzó su cuarta y última colección de la colaboración con Tommy Hilfiger, estrenándose luego de esto como diseñadora de una línea de zapatos para Reebok.

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage ????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Uno de los eventos más recientes en la que la hemos visto fue en el Savage x Fenty Fashion Show de la cantante Rihanna, en donde participó junto a su hermana Bella.

Actualmente Gigi Hadid es una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda, y cuenta con más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde podemos verla al natural y donde postea sus mejores momentos en las pasarelas.

Después de muchas especulaciones, la madre de la modelo confirmó lo que las redes sociales ya habían comentado: que Gigi Hadid está embarazada de su novio: Zayn Malik. Yolanda Hadid aseguró esto a través de una entrevista de radio, en la que hablaba de lo emocionada que estaba de ser abuela y de que su hija mayor espera a una niña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...