personajes

Rihanna se retira de la música indefinidamente
  • REGÍSTRATE
27.09.2020 11:01:34
Estás leyendo: Rihanna se retira de la música indefinidamente
Comparte esta nota

Rihanna se retira de la música indefinidamente

Personajes

La cantante tiene nuevas prioridades, y de ahora en adelante se enfocará más en ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y empresaria, Rihanna, se retira de la música indefinidamente para enfocarse en su imperio de belleza. Desde su último álbum en el 2016, los fans tendrán que esperar por nuevo material ya que la estrella de 32 años acaba de registrar el nombre de Buuf Ryder, una línea de cuidado de la piel que coincide con su gama de cosméticos 'Fenty Beauty'.

Una fuente cercana a Rihanna le dijo a The Sun que el noveno álbum de la cantante ha sido pausado. "Quiere hacer sus millones con la belleza y planea una nueva línea de skincare, en el rango de cosmética de Fenty Beauty", explicó.

"A su lencería le ha ido tan bien también, que siente la necesidad de atacar mientras el sartén está caliente. Cada vez que publica fotos de ella modelando su ropa, las ventas se disparan. Los fans esperan que salga R9, pero está en pausa mientras Rihanna construye su imperio de belleza para convertirse en la próxima billonaria dentro de la industria."

"Se ha dado cuenta que hay más dinero en el mundo de la belleza que en la música, a medida que las ventas de los discos bajan y los tours enfrentan mucha competencia".

Rihanna ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar su marca, y aunque es verdad que ha tenido mucho éxito, gran parte de sus fans sigue esperando su siguiente álbum.

Recientemente uno de sus fans le preguntó por su nueva música, y Rihanna le respondió que 'la había perdido'.

En Abril, la cantante que donó millones de dólares a diferentes causas durante la pandemia de coronavirus, le dijo a sus fans que dejaran de molestarla con su nuevo disco, ya que estaba tratando de salvar al mundo.

Durante un Instagram, Live, dijo: "Dejen de preguntarme sobre un álbum otra vez mientras estoy salvando al mundo, a comparación de su presidente".

Recordemos que si bien Rihanna se dio a conocer como cantante, ha sido de las pocas dentro de la industria de la belleza de darle importancia a la inclusión en el mercado. Es por eso que su marca 'Fenty' ha sido un gran éxito en todo el mundo.

Actualmente, cuenta con excelentes reseñas y, con el tiempo, ha tenido que ampliarse a otros sectores, como la moda y, próximamente, el cuidado de la piel. De hecho, es muy posible que simplemente deje la música, ya que ella misma ha revelado el amor que le tiene a su marca.

¿Prefieres su música o su marca de belleza?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...