personajes

¿Es Harry Styles el ícono de la nueva generación?
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:28:39
Estás leyendo: ¿Es Harry Styles el ícono de la nueva generación?
Comparte esta nota

¿Es Harry Styles el ícono de la nueva generación?

PERSONAJES

Todo comenzó en Inglaterra cuando Harry cantó por primera vez con su banda en una competencia escolar, en ese entonces jamás se imaginó que se convertiría en un importante role model de las nuevas generaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Bromsgrove, Worcestershire, en la región de West Midlands de Inglaterra, pero cuando tenía 7 años se mudó con su mamá Anne y hermana Gemma a Holmes Chapel en Cheshire luego del divorcio de sus padres.

En esa ciudad Harry asistió a la Holmes Chapel Comprehensive School, donde él y tres de sus amigos formaron la banda llamada White Eskimo, de la que Styles era el vocalista. Muy rápido consiguieron hacerse escuchar y se volvieron tan populares que ganaron la competencia de bandas de la escuela.

La música en aquel entonces no lo era todo para Harry, también trabajaba en la panadería W. Mandeville en Holmes Chapel.

Harry Styles


Solo pasaron un par de años para que el cantante probara suerte en el popular reality show X Factor. En 2010, cuando tenía 16 años, compitió en la séptima temporada del programa cantando Isn't She Lovely de Stevie Wonder como su canción de audición y Stop Crying Your Heart Out" de Oasis en una siguiente ronda.

No logró la aceptación de los jueces y quedó eliminado, pero en una jugada sorpresiva los jueces Nicole Scherzinger y Simon Cowell lo juntaron con sus compañeros competidores Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik para formar un nuevo grupo para el resto de la competencia.

Fue así como nace One Direction, la banda de 5 jóvenes se convirtió en la más sonada y aunque no solo lograron el tercer lugar, de inmediato firmaron con el sello discográfico de Cowell, Syco.

View this post on Instagram

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

La agrupación era la sensación de la música pop, Harry era el más joven pero el favorito de las fans por su look y actitud.

Fue la voz principal de canciones como What Makes You Beautiful de su primer álbum Up All Night, lanzado en Reino Unido en 2011, con el que lograron éxito en ventas y un año después explotó la One Direction Mania en Estados Unidos y el mundo entero.

En 2012, la boy band actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, continuaron los éxitos al año siguiente con Midnight Memories y en 2014 Four, cada álbum debutó en el número 1 en el Billboard 200.

View this post on Instagram

http://t.co/4ccOghX9Fj

A post shared by @ harrystyles on

En ese entonces la agrupación era la más exitosa del pop a nivel mundial, sin embargo, una noticia conmocionó a sus fans, Zayn Malik anunció su salida a principios de 2015, para un año más tarde lanzar su disco Mind o Mine. A partir de ese momento cada integrante decide tomarse un descanso para enfocarse en sus proyectos personales, lo cual comprobó que es el fin definitivo para la banda, ya que cada uno ha demostrado ser capaz de triunfar en solitario.

Harry se tomó su tiempo para presentar su material, fue en 2017 cuando sorprendió a la industria con el sencillo Sign of the Times de su álbum homónimo, el cual debutó en el puesto número uno, algo a lo que el cantante ya estaba acostumbrado.

View this post on Instagram

Houston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Dos años más tarde, tuvieron que esperar sus seguidores para un segundo sencillo Lights Up. En 2020, anunció el lanzamiento de su siguiente álbum Fine Line y su tour Live On Tour 2020, la cual tuvo que suspender por la pandemia.

No cabe duda que Harry es quien más logros ha conseguido tras el fin de One Direction. De acuerdo con un informe de la publicación The Sun, él es el miembro más rico de la banda, con una fortuna de más 65 millones de dólares por ganancias en ventas, presentaciones y activos, sin contar su participación en la película Dunkirk y lo recaudado de su más reciente disco.

Styles tiene muchos motivos para celebrar, a pesar de tener que posponer su gira, su más reciente canción Watermelon Sugar ha logrado colarse en la primera posición de la lista de Billboard, superando por mucho a la poderosa Taylor Swift.

No solo su talento ha sido clave en su carrera, también su estilo pues se atrevió a romper las reglas de género y utilizar accesorios como collares de perlas, anillos XL, zapatos de tacón y manicure de colores, lo que lo ha llevado a ser la musa de Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, quien se encargó de posicionarlo como un ícono de la moda.

Asimismo, su personalidad creativa y excéntrica ha sido plasmado no solo en las colecciones de la casa de moda, también en su perfume Gucci Mémoire d’une Odeur, fragancia creada sin género o temporada.

View this post on Instagram

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

En el amor, su fama de coqueto la ha confirmado a cada paso que da. Cada relación romántica han sido documentadas por la prensa y fanáticos desde que saltó a la fama.

En 2011 mantuvo una breve relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, 14 años mayor, a quien conoció cuando competía en The X Factor, en ese entonces conductora de The Xtra Factor.

Después se le vinculó con la fotógrafa Sarah-Louise Colivet, Emma Ostilly y Cara Delevingne, y las cantantes Lily Halpern y Rita Ora. Sin embargo, su relación más sonada fue en 2012 con Taylor Swift, dos meses bastaron para inspirar a la estrella de country a escribir un par de canciones.

Harry y Taylor


Kendall Jenner, quien ahora es una de sus mejores amigas, también aparece en su lista de conquistas, además de Nadine Leopold, Sara Sampaio, Georgia Fowler, Tess Ward y más recientemente con la modelo francesa Camille Rowe.

Harry hace lo que le gusta y el resultado es un éxito rotundo en cada proyecto que inicia.

​Si tienes dudas de la amistad entre Harry y Kendall te recomendamos este video: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...