Hailey Bieber ha vuelto a generar polémica en redes sociales, esta vez para despejar los rumores de una posible crisis matrimonial con Justin Bieber, por lo que, sin duda alguna, no solo ha confundido a muchos, sino que además, ha terminado con muchas especulaciones.
Luego de que el 19 de junio se le viera en dos ocasiones sin su anillo de bodas, generando todo tipo de preguntas, el 21 de junio reapareció en Nueva York y terminó con todo lo que se estaba diciendo de su matrimonio de una manera, simplemente icónica.
Hailey Bieber no usó su anillo de matrimonio
La mamá de Jack Blues Bieber apareció el pasado 19 de junio sin su ya conocido y costoso anillo de matrimonio de manera púbica, lo que sin duda alguna, de inmediato llamó la atención.
Muchos empezaron a especular que se trataba de una evidente separación con su esposo, el exitoso cantante canadiense que en los últimos meses se ha enfrentado a una gran variedad de críticas por la condición mental en la que se encuentra.
Sin embargo, a pesar de todo lo que se dice sobre su matrimonio e incluso sobre la presunta manera en la que el cantante la trataría, la modelo ha terminado con dichos rumores de una manera bastante sencilla y sin tener que decir ni una sola palabra.
Hailey Bieber termina con rumores de ruptura
La empresaria fue captada por los fotógrafos en las calles de Manhattan luciendo un mini vestido satinado en tono verde, acompañado de sandalias de tacón y una actitud mucho más relajada que en días anteriores. Y sí, esta vez su anillo de bodas estaba presente, brillando en su dedo anular izquierdo.

El regreso del anillo no pasó desapercibido para los fans ni para la prensa, especialmente después de que días antes, su ausencia encendiera las alarmas sobre el estado de su relación con el cantante canadiense.
Aunque el simple hecho de no llevar una joya no debería tener mayor trascendencia, Hailey y Justin Bieber viven una realidad distinta.
Cualquier gesto, publicación o ausencia se convierte en material para titulares. Y eso es algo que Hailey ha mencionado anteriormente en entrevistas: la constante exposición pública puede ser agotadora.
Justin Bieber niega ruptura con Hailey
La modelo no ha sido la única que ha tratado el tema, pues un día antes del día del padre, Justin fue acosado nuevamente por los paparazzi en Los Ángeles, en donde reveló que estaba cansado de ellos, pues no importaría la manera en la que se comportara frente a ellos, o lo que dijera, de cualquier forma se modificarían sus acciones o palabras en su contra.
Reveló que está cansado de que la prensa quiera hacer creer que existen problemas en su matrimonio, asegurando que no solo ama a su hijo, sino también a su esposa.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.