No es la primera vez que Justin Bieber usa su cuenta de Instagram para compartir lo que siente y en esta ocasión lo ha hecho de nuevo, llamando la atención de quienes lo siguen.
En los últimos días, sus publicaciones han generado preocupación entre quienes intentan leer entre líneas los pensamientos más profundos y oscuros del cantante.; ¿se encuentra realmente bien?
¿Qué dijo Justin Bieber?
Este 3 de junio, el canadiense volvió a causar controversia con dos mensajes intensos y filosóficos que aparecieron sobre un fondo púrpura.
En ellos, cuestiona abiertamente la idea de merecer cosas, desautoriza el uso de la palabra “lealtad” como herramienta de manipulación y sugiere que solo Dios tiene el poder de decidir lo que cada persona merece.
El primer mensaje, escrito con la intensidad de quien busca respuestas, lanza una crítica directa al juicio humano:
“Decirle a otros humanos que merecen algo es como criar a los hijos de otra persona. ¿Quién eres tú para decirle a alguien lo que debería o no debería tener? La audacia. Ese no es tu lugar. Dios decide lo que merecemos”.
Sus palabras parecen estar llenas de un peso emocional profundo. Algunos fans lo interpretan como una defensa de sí mismo frente a las críticas constantes que ha recibido desde que alcanzó la fama a muy corta edad.
Otros, en cambio, lo ven como una señal de que Bieber sigue luchando con la presión social y el perfeccionismo autoimpuesto que ha reconocido en otras ocasiones.
Justin Bieber niega que la lealtad sea real
En su segunda publicación del día, Justin fue aún más directo:
“La lealtad es un deber, es una obligación. Eso no es libre albedrío. El amor no es un deber. El amor es un placer. Los miembros de la mafia usan la lealtad para mantener a la gente en sus pandillas. No perpetuemos este lenguaje manipulador”.
Aunque no queda claro a quién va dirigido el mensaje, muchos han especulado que se trata de una reflexión sobre relaciones pasadas, amistades fallidas o incluso sobre el mundo del espectáculo, donde las lealtades suelen ser tan frágiles como convenientes.
La religión de Justin Bieber
Bieber ha hablado abiertamente de cómo su fe lo ha sostenido en los momentos más oscuros. Asiste con frecuencia a servicios religiosos y no duda en compartir mensajes espirituales con sus seguidores.
Y aunque sus publicaciones pueden parecer inquietantes, en realidad podrían ser una forma de procesar sus emociones de forma consciente y pública.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.