Justin Bieber siempre ha estado bajo la atención del público de todo el mundo. Desde sus inicios como ídolo adolescente hasta hoy, con 31 años y una carrera consolidada, el canadiense ha tenido que lidiar con un nivel de exposición que muy pocos pueden imaginar y hoy, genera preocupación por una oración que publicó su mamá en redes sociales.
Entre giras canceladas, rumores sobre su matrimonio con Hailey y especulaciones sobre su salud mental, el cantante no ha dejado de ser tema de conversación, pero hoy, su propia madre, es quien pide que se mantenga fuerte.
Pattie Mallete, madre de Justin Bieber, pide por él
Pattie Mallette, vuelve a cobrar protagonismo, y es que el pasado 22 de septiembre, compartió un emotivo mensaje en redes sociales que rápidamente se viralizó.
En él, elevó una oración pública por su hijo, pidiendo fortaleza, sanación y protección divina.
Lo más llamativo fue la sincronía, pues ese mismo día, Justin apareció en un video junto a Hailey y su hijo Jack, usando una camiseta con la leyenda “Pray for Me”.
La conexión entre ambas publicaciones despertó algunas reacciones de preocupación por el cantante.

¿Qué dijo Pattie Mallette de su hijo?
El mensaje de Pattie no se limitó a unas palabras superficiales. Fue un texto largo, lleno de simbolismo y referencias a su fe cristiana.
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús”, escribió.
Lejos de sonar como un simple recordatorio espiritual, la oración de Pattie pareció reflejar la preocupación de una madre consciente de que su hijo enfrenta problemas más profundos de lo que deja ver públicamente.
La mención a heridas “visibles e invisibles” generó preocupación por el estado de salud mental del cantante, pues lleva algunos meses siendo el blanco de críticas fuertes por la manera en la que se rodea con su familia y se relaciona con sustancias.
Además, Mallette pidió a sus seguidores unirse en la plegaria:
“Di amén si estás de acuerdo”.
La religión de Justin Bieber
Más allá de las palabras de su madre, Justin Bieber ha demostrado en múltiples ocasiones que la espiritualidad ocupa un lugar central en su vida.
Apenas unos días antes, el 20 de septiembre, compartió en Instagram un texto donde reflexionaba sobre el ego, la fama y la gracia de Dios.
“Jesús se convierte en el premio. Y el crecimiento se convierte en algo que deseamos debido a la gracia que hemos recibido”, escribió.
Estas declaraciones llegaron poco después de confirmarse que será uno de los artistas principales en Coachella 2026, un escenario que lo colocará nuevamente en el centro de la industria musical junto a nombres como Sabrina Carpenter o Anyma.
Y mientras sus fans celebran su regreso a los grandes festivales, su propia familia está pidiendo que todo salga bien.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.