12.07.2020 04:34:25
Estás leyendo: Conoce a Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real
Comparte esta nota

Conoce a Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la familia real

Personajes

Hanna se comprometió con el primo de las Princesas británicas, Eugenia y Beatriz de York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente por nombre no te suene conocida, pero si viste alguna vez 'Made in Mexico' de Netflix, lo más probable es que la reconozcas. Hanna Jaff participó en este reality show, y ahora está en titulares mundiales porque la mexicana pronto se casará con un integrante de la familia real británica.


A principios de este año, la joven de 33 años se comprometió con Henry Roper-Curzon, de 34 años, el heredero al título de Lord Barón 22 de Teynham y sobrino de Sarah Ferguson, convirtiéndose en primo de la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz de York.


Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Según diferentes medios, Hanna y Henry se conocieron a través de amigos en común en una cita a ciegas. Un par de semanas después, se encontraron en una galería, donde la historia de amor comenzaría precipitadamente.

Tan sólo 4 meses después de su primer encuentro, Henry sorprendió a su novia con un viaje a los Alpes Suizos, donde le propuso matrimonio.

View this post on Instagram

????A man, a real man. The strongest most confident man, that protects and acts like a human shield for you. That supports, cheers, and feels proud of you. That advises, listens, and fixes everything for you. That makes you laugh till you cry, flatters, and lifts you higher everyday. That showed you what being in love really is. A smart hardworking family man you respect and admire above all, and the man that brought my soul back. ????????????????????⠀⠀ ⠀ Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma. #harryandhanna

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on


La familia de Hanna Jaff

Hanna es la hija del empresario, Dawood Jaff, que es musulmán, y la mexicana Lilia Laura, que es católica.

Ella explicó cómo se conocieron sus padres originalmente en una entrevista con KTLA Morning News: "Mi papá vino a estudiar a sus maestros en Los Ángeles mientras mi madre estudiaba Diseño, y se conocieron y han estado 36 años casados," dijo.

"En mi casa siempre tuvimos todos los idiomas del mundo, dos religiones ... así que crecí en este binacional, bilingüe y bi-todo".


Jaff nació en San Diego en 1986 y se mudó a Tijuana, México, cuando era niña. Se describe a sí misma como "política, filántropa, conferenciante, activista de derechos humanos y autora". Ella dirige la Fundación Jaff, una organización de caridad que se enfoca en los derechos de los inmigrantes.

Desde septiembre de 2018, ha protagonizado el reality show de Netflix "Made in Mexico", una serie que sigue la vida cotidiana de los jóvenes aristócratas en la Ciudad de México. Hasta el momento, Henry Roper-Curzon no ha aparecido en el programa.


¿Cuándo será la boda de Hanna Jaff?

La boda estaba prevista para Junio del 2020 en el Palacio de Westminster en Londres. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, han tenido que posponerla.

A través de Instagram, Hanna compartió con sus fans que ni siquiera ha podido ver a su prometido, ya que él estaba en el Reino Unido y ella en San Diego cuando empezaron a cerrar fronteras.

Sin embargo, cuando todo regrese a la normalidad, se espera que la pareja también tenga una ceremonia religiosa en México con más de 400 personas, entre amigos y familiares de la pareja.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...