09.08.2020 09:58:01
Estás leyendo: Salma Hayek es más rica ¡que la Reina Isabel!
Comparte esta nota

Salma Hayek es más rica ¡que la Reina Isabel!

Personajes

La actriz mexicana es la sexta mujer más rica del Reino Unido, ¡imagínate!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek aparece en la lista de las personas más ricas del Reino Unido por delante de estrellas como Rihanna, Catherine Zeta-Jones, JK Rowling y las misma Reina Isabel.

La actriz mexicana está en el sexto lugar en la lista con una fortuna de 6.6 mil millones de libras, compartida con su esposo, Francois-Henri Pinault, quien es presidente y director ejecutivo de Kering, que supervisa marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen.



Las 25 primeras mujeres en la lista son multimillonarias, encabezadas por la sueca Kirsten Rausing, ex directora del National Stud que posee la mitad de la British Bloodstock Agency, que compra y vende caballos de carreras a nombre de clientes adinerados.

Rausing y sus hermanos Jorn y Finn son dueños de Tetra Laval, una compañía de empaque fundada por su abuelo Ruben y construida en una gran multinacional por su difunto padre Gad y su hermano británico, Hans, quien murió el año pasado a los 93 años.

Elisabeth Murdoch ocupa el puesto 22 en la lista, ya que se une a las filas de los multimillonarios, según la lista, con una fortuna personal de 1.2 mil millones de libras, luego de la venta de 21st Century Fox a Disney el año pasado.


También en la lista, en el lugar 48, está la cantante Rihanna, que ahora tiene su sede en Londres y tiene una fortuna de 468 millones de libras, de su carrera musical y su marca de moda y belleza.

Después de asociarse con la marca de lujo francesa LVHM, la marca de cosméticos Fenty Beauty, lanzada en 2017, generó 570 millones de dólares en sus primeros 15 meses.

Katherine Zeta-Jones también figura en la lista con su riqueza combinada de 210 millones de libras con su esposo Michael Douglas, mientras que JK Rowling ha acumulado 795 millones de sus libros y películas de Harry Potter.

Otros novelistas que figuran en la lista son Barbara Taylor Bradford, con una riqueza de 162 millones de libras, y la autora de Fifty Shades Of Grey, EL James, con una fortuna de 132 millones.

Una mexicana, entre las multimillonarias de Reino Unido... ¿te imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...