09.08.2020 08:37:40
Estás leyendo: La Reina Isabel perderá millones de libras por la pandemia de coronavirus
Comparte esta nota

La Reina Isabel perderá millones de libras por la pandemia de coronavirus

Personajes

Su Real Majestad enfrenta un pérdida millonaria debido al coronavirus que ha afectado a todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel II enfrenta una pérdida estimada de $21.7 millones de libras en las finanzas reales por la pérdida de ingresos turísticos después de que los palacios en todo el Reino Unido se cerraran al público debido a la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, se ha advertido al personal que esperen tiempos difíciles, ya que también se cancelaron las vacaciones en el Reino Unido, según unos documentos filtrados por The Sun.

Los británicos, ni los pocos turistas que estén de visita, podrán visitar lugares de fama mundial como el Palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres y el Castillo de Windsor, donde Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron hace 2 años.


El distanciamiento social ha forzado el cierre de residencias reales que constituyen millones de fondos para la familia real y su personal.

Los compromisos públicos de la reina hasta el 2022 también están bajo revisión porque gran parte de su trabajo requiere su presencia en persona. A la edad de 94 años, se considera que la monarca tiene un alto riesgo de contraer covid.19, así como su esposo, el Príncipe Felipe.


La cantidad de libras que reciben los miembros de la realeza cada año varía en función de los ingresos que genera su patrimonio, incluyendo las entradas que pagan los turistas cada año para visitar sus palacios.

El verano es una época particularmente ocupada gracias al clima cálido y, debido a la pandemia, estos ingresos se perderán completamente.


Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Es muy probable que todo el país se vea afectado financieramente por el coronavirus y la Casa Real no es una excepción. Sin embargo, el momento de abordar este problema será cuando el impacto total de todas las implicaciones de la situación actual sea más claro. En este momento, la atención de la Casa Real es asegurar que sigan todas las pautas y se apoye el esfuerzo nacional en la lucha contra el covid.19".

Por el momento, la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe se encuentran en autoaislamiento en su hogar, el Castillo de Windsor. Por el momento, sus labores reales se han puesto en pausa y no hay eventos próximos en los que podremos verla.

¿Cómo les afectará todo esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...