personajes

¿Qué hará Eiza González como invitada de la Academia de los Oscar?
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:47:28
Estás leyendo: ¿Qué hará Eiza González como invitada de la Academia de los Oscar?
Comparte esta nota

¿Qué hará Eiza González como invitada de la Academia de los Oscar?

Dentro de la lista de invitados, conformada por 395 miembros de 50 países, también se encuentra el actor de Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González fue invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para participar en la votación de los nominados a los Premios Oscar.

Dentro de la lista de invitados, conformada por 395 miembros de 50 países, también se encuentra el actor de Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez.

"Como nueva integrante de la Rama de Actores, Eiza González se ha ganado elogios como actriz y cantante en México y ha tenido una presencia cautivadora en Hollywood durante los últimos ocho años", mencionó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas al anunciar la participación de Eiza.

Al pertenecer a esta lista de la AMPAS (por sus siglas en inglés), Eiza González votará por los nominados de las distintas categorías en la entrega de los premios.

Robert Pattinson, Steven Yeun, Issa Rae y Leslie Odom, Jr., también son algunos de los invitados este año a formar parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

La AMPAS informó que en este 2021 incluye un 33% de mujeres y 19% de grupos subrepresentados, por lo que la diversidad y la inclusión siguen siendo su prioridad; además, más de la mitad de los invitados son originarios de países diferentes a Estados Unidos.

En sus redes sociales la actriz mexicana y Luis Gerardo agradecieron la invitación de la AMPAS.

"Gracias @theacademy por el honor ¡Feliz de unirme al resto de miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos! ???? #Repost @theacademy", publicó Eiza en su cuenta de Instagram.

"De Lola érase una vez para el mundo. Feliz de compartir esta noticia con mi querida @eizamusica", escribió Luis Gerardo en Twitter, recordando su trabajo juntos en la telenovela mexicana transmitida por Televisa en el año 2007.


Este 2021 ha sido un año clave para el crecimiento profesional de Eiza González, pues logró colocarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood al participar en películas como Godzilla vs Kong; la joven de 31 años se colocó en el quinto lugar detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...