personajes

Ella es Glenda Reyna, la mamá de Eiza González
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:08:42
Estás leyendo: Ella es Glenda Reyna, la mamá de Eiza González
Comparte esta nota

Ella es Glenda Reyna, la mamá de Eiza González

Personajes

Aunque la actriz mexicana ya no radique en nuestro país, es imposible que olvide a su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 será uno de los mejores años de Eiza González, pues no sólo estrenará una película en Netflix con Rosamund Pike llamada "I care a lot", sino que también participará en uno de los mayores estrenos en el cine de este año: "Godzilla vs. Kong". La actriz definitivamente ha prosperado en Hollywood, y nadie podría estar más orgullosa que su mamá, Glenda Reyna.

Eiza González Reyna cumple 31 años, y aunque no tendrá la oportunidad de tener un cumpleaños normal debido a la pandemia, esperamos que pueda pasarlo con su familia, específicamente su mamá, con quien ha revelado que mantiene un lazo muy especial. ¿Ya la conoces?

Glenda Reyna, la mamá de Eiza González

Glenda Reyna no se ha hecho famosa por la fama de su hija, sino por cuenta propia. Nació el 7 de mayo de 1952 en Sonora y este 2021 cumplirá 69 años. Actualmente reside en la Ciudad de México y, aunque la mayoría la conoce por su relación con la actriz mexicana, en realidad tiene varios éxitos bajo su propio nombre.

Glenda en realidad es una modelo, empresaria, diseñadora de moda y personalidad de la televisión mexicana, mejor conocida por ser parte del jurado del reality show: "Mexico's Next Top Model".

Nació en Caborca, Sonora y empezó a estudiar una carrera de odontología, aunque finalmente no llegaría a convertirse en dentista. Sus sueños cambiaron un día repentinamente gracias a una oportunidad que no pudo rechazar.

Una gran amiga de Glenda, Wanda Amiero, modelo y diseñadora de moda, no pudo acudir a un desfile que tenía en México y le pidió a su amiga que la sustituyera. Y, al hacerlo, Reyna encontró un nuevo camino.

Después de esa primera experiencia, Glenda decidió dejar su carrera en odontología y enfocarse en ser modelo, desfilando y trabajando para marcas importantes en México, Estados Unidos y Europa.

Eventualmente conoció a Carlos González, padre de sus 2 hijos, Yulen y Eiza González. Sin embargo, su felicidad no duraría mucho tiempo, ya que tiempo después, su esposo fallecería en un accidente vial cuando Eiza sólo tenía 12 años.


Tras la muerte de su marido, Glenda se retiró de ser modelo y, aprovechando su experiencia y los contactos adquiridos durante años de carrera, decidió abrir su propia agencia de modelos 'Glenda Modeling Training' en México.

De hecho, de su agencia han salido grandes nombres como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano, Maggie Jiménez y Elsa Benítez.

Del 2009 al 2014 también participó como juez en el reality show "Mexico's Next Top Model", y aunque ahora ha dejado que sus hijos la reemplacen frente a la cámara, definitivamente no ha dejado de tener presencia en su país natal.

Actualmente Glenda se mantiene muy activa en redes sociales y siempre está subiendo fotos de su vida personal, así como de los grandes éxitos de sus hijos.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...