personajes

Eiza González ya tiene nuevo novio y es un guapo jugador de Lacrosse
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:26:30
Estás leyendo: Eiza González ya tiene nuevo novio y es un guapo jugador de Lacrosse
Comparte esta nota

Eiza González ya tiene nuevo novio y es un guapo jugador de Lacrosse

Personajes

Después de su romance con Timothée Chalamet el año pasado, la actriz empezó a salir con un nuevo galán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas y populares en todo México. Y es que, a pesar de que se mudó a Estados Unidos hace años, ella sola logró convertirse en la mujer más taquillera de Hollywood, aunque ni siquiera su propio país le creía. 

Ahora, parece que está festejando sus logros con un nuevo novio; un guapo jugador de Lacrosse que se llama Paul Rabil. Según Page Six, Eiza está estrenando romance. La actriz mexicana, de 31 años, fue captada por paparazzis, agarrada de la mano con Paul Rabil, un jugador de los Boston Cannons. "Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", dijo un informante deportivo sobre la pareja.


De hecho, desde el año pasado se había visto a la pareja en una fiesta en Los Ángeles, pero ninguno de los 2 ha confirmado el estado de su relación. La fuente mencionar que "es claro que son pareja y que han estado saliendo por un tiempo".

Se volvieron un poco más obvios cuando salieron el miércoles juntos y fueron captados tomados de la mano mientras caminaban a un restaurante a comer en California.

Además, la pareja llevó atuendos similares que se complementaban con una noche de comida vegana. Hasta este momento, no los han visto besándose, pero las fotos han sido cada vez más comunes.


Recordemos que Eiza ha sido relacionada previamente con el galán, Timothée Chalamet en junio de 2020, mientras estaban de vacaciones en los Cabos. Sin embargo, parece que sólo fue un romance de verano ya que no fueron vistos nuevamente una vez que regresaron a casa.

La actriz también fue vista con el modelo Dusty Lachowcz, y antes que él, salió con Josh Duhamel por unos meses.

González fue vista en Los Ángeles a principios de este año filmando la próxima película de atracos de Michael Bay, "Ambulance", coprotagonizada por Jake Gyllenhaal. También es el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, "On the Beach", y posó en body paint para la campaña, inspirada en la puesta de sol.

​¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador de lacrosse que actualmente juega con el club, Boston Cannons en la Liga Premier de Lacrosse, que ha cofundado. Nació en Estados Unidos y empezó a jugar lacrosse desde los 12 años, logrando una larga carrera deportiva.

Actualmente tiene 35 años y recientemente se divorció de su compañera jugadora de lacrosse, Kelly Berger en 2017 después de 3 años de matrimonio.

La Premier Lacrosse League, que Rabil cofundó con su hermano Mike, está entrando en su tercera temporada. Lideró al equipo en anotaciones en su primer partido, pero su Cannons LC perdió ante el club Redwoods en el Estadio de Gillette.

¿O no hacen bonita pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...