personajes

Kal, el amor incondicional de Henry Cavill
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 05:02:03
Estás leyendo: Kal, el amor incondicional de Henry Cavill
Comparte esta nota

Kal, el amor incondicional de Henry Cavill

PERSONAJES

Más que una mascota, así ha sido la historia de Henry Cavill y Kal, su mejor amigo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo lo que querías saber sobre Kal, el perro que Henry Cavill ama más que a cualquier persona en el mundo, aquí te lo contamos.

Sabemos que Henry Cavill no es de las celebridades que se ven envueltas en escándalos y mucho menos hablan de su vida privada, sin embargo, hay una parte importante de su vida que sí comparte con el mundo, su perro Kal.


El actor británico de 37 años de edad adoptó a Kal en el año 2011 cuando era un todo un cachorro y, sobre todo, cuando tenía más trabajo en el cine y la televisión. Y es que Henry tenía demasiado trabajo, pero ninguna novia, así que la compañía de Kal le hizo bastante bien porque se convirtió en su mejor amigo desde ese momento.


El buen Kal es un perro de raza Akita americano, una variante del Akita inu procedente de las regiones septentrionales y montañosas de Japón, se sabe que la cepa americana es muy conocida solamente como Akita y esta variante tiene todo tipo de colores, a diferencia del Akita japonés. El eterno Superman ha comentado que los perros de esta raza son muy resistentes al frío, son equilibrados, tímidos, fieles, independientes, inteligentes y bastante activos.

Incluso, todos los compañeros y compañeras de The Witcher, proyecto más reciente en el que participa el actor, han compartido innumerables veces que no puedes conocer a Henry Cavill sin conocer también a Kal, ya que el actor y el perro son inseparables, a tal grado que lo lleva a las grabaciones de la exitosa serie.

Definitivamente, el también villano de la película Mission: Impossible - Fallout lleva a su can a todos lados, ya sea llevándolo al parque para hacer ejercicio, al gimnasio, a la montaña, a la playa y hasta de compras, siempre tiene su compañía, debido a que Henry ha declarado que Kal controla su ansiedad y reduce su estrés, sin olvidar que es su apoyo emocional sin pensarlo y hasta ha dicho que su perro, a quien trata como su hijo, lo ayuda a desahogarse y lo entiende mejor que las personas.

Sin duda, el protagonista de la serie The Witcher, de Netflix, ha expresado su inmenso amor por Kal, ya que en repetidas ocasiones menciona que es más que un perro para él y que siempre ha sido un verdadero compañero, además de haber tenido un impacto importante en su vida, convirtiéndolo en una mejor persona, sin olvidar que también ha dicho que su fiel amigo es una de las cosas más gratificantes en su vida y eso no lo cambiaría por ningún desafío del mundo, recalcando que pase lo que pase, siempre estará a su lado.

Checa este video en el que Henry Cavill es entrevistado sobre la película Justice League, pero a la entrevista también llegó su inseparable Kal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...