personajes

¡Se vale llorar! Henry Cavill sale públicamente con su nueva novia
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:32:10
Estás leyendo: ¡Se vale llorar! Henry Cavill sale públicamente con su nueva novia
Comparte esta nota

¡Se vale llorar! Henry Cavill sale públicamente con su nueva novia

Personajes

El actor de "Superman" y "The Witcher" finalmente ha salido con ella públicamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es hora de llorar... Henry Cavill, uno de los hombres más sensuales del momento, ha sido captado en público con su nueva novia misteriosa. El actor, de 37 años, dio un paseo con su perro, Kai, al lado de una rubia el martes y obviamente los paparazzis estuvieron ahí para darle la primicia al mundo

Henry portó una chamarra morada, unos jeans y su típico gorro, así como un cubrebocas. Su novia, por su parte, llevaba un conjunto negro que incluía: abrigo, jeans, playera, bolso y cubrebocas.


La pareja parece estar en medio de los primeros momentos de una relación ya que iban tomados de la mano y repentinamente se miraban con cariño y felicidad durante su romántico paseo en el parque.

El rompecorazones de Henry ha salido con varias estrellas femeninas. El actor se separó de la doble de acrobacias Lucy Cork en 2018, después de un año de estar saliendo. Anteriormente estuvo vinculado a Kaley Cuoco de "The Big Bang Theory" en 2013. Sin embargo, la pareja solo salió por un par de semanas.

Kaley reveló que la relación terminó prematuramente debido a la falta de privacidad que conllevaba ser la novia de un hombre como Henry Cavill. "No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman. He estado en este negocio durante 20 años y toda mi vida podría ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. No había habido una foto mía de paparazzi hasta hace como siete meses. El reconocimiento ha sido una locura ".

También ha tenido relaciones con Tara King (2015 - 2016), Marisa Gonzalo (2014 - 2015) y Gina Carano (2012 - 2014). Y con sus anteriores novias ha pasado algo similar, ya que hay muchas expectativas sobre los romances de "Superman".

Henry estuvo comprometido anteriormente con la jinete profesional de saltos Ellen Whitaker, pero se separaron en 2011, poco después de la propuesta.

La apariencia llamativa del actor, así como su personalidad y voz, le han valido el papel principal en películas de acción como "Superman" (2013), "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y "Justice League" (2017).

El actor reveló previamente que su asombrosa pérdida de peso de un 'niño regordete' a un galán de Hollywood fue estimulada por un director de casting de James Bond.

En una entrevista con la revista 'Men's Health', Henry dijo que estaba motivado para perder peso después de que el director de la película, Martin Campbell, lo tildara de "un poco regordete".

El actor fue bulleado cuando era niño y la situación empeoró cuando, a los 13 años, llegó a la mitad del primer trimestre en Stowe, una de las escuelas públicas más prestigiosas de Gran Bretaña, donde las tarifas superaban las 9 mil libras esterlinas por trimestre.

"Yo era un niño regordete, podría haber seguido el camino de aceptar mi suerte en la vida y decir: 'Supongo que no voy a hacer nada' ", dijo Henry. "De hecho, me ayudó a sobrevivir, incluso a los niños que a veces eran desagradables conmigo y disfrutaban aplastándome; cuando terminaba una obra, decían: 'Vaya, eres muy bueno', y yo estaba como, 'Está bien, de aquí es de donde saco mi fuerza'".

Henry, quien reveló que lo apodaban 'Fat Cavill', se sintió marginado desde el principio y lloraba por teléfono tres veces al día a sus padres porque extrañaba mucho su hogar.

No podía encontrar novia, hasta que finalmente decidió cambiar su imagen y ahora es uno de los hombres más codiciados de Hollywood.

¿Quién será su novia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...