personajes

Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor que traspasó la pantalla
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 11:47:45
Estás leyendo: Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor que traspasó la pantalla
Comparte esta nota

Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor que traspasó la pantalla

Personajes

Son una de las 'power couples' de Hollywood, a pesar de que prefieren mostrar su amor en privado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez te sea difícil aceptar que John Krasinski, mejor conocido como Jim en "The Office" no está casado con Pam, sino que es muy feliz con su esposa, la reconocida actriz, Emily Blunt. Y es que, en uno de los momentos más románticos de su vida, conoció a la actriz de "El diablo viste a la moda" por azares del destino.

Después de conocer a Emily por casualidad en un restaurante en 2008, Krasinski dice que desde ese momento supo que era 'la elegida'. Al poco tiempo, la pareja de celebridades se casó en la casa de George Clooney en el lago de Como, Italia y desde entonces, han tenido dos hijos y han co-creado las escalofriantes películas, "A Quiet Place" y "A Quiet Place Part II".

Emily Blunt

Emily Blunt podría ser más conocida por su papel destacado junto a Anne Hathaway en "The Devil Wears Prada", como Emily: la asistente competitiva, dedicada y a veces anoréxica de la despiadadamente icónica Miranda Presley de Meryl Streep. Sin embargo, ese mismo año, Blunt ganó un premio Emmy por su trabajo en el drama televisivo de la BBC, "Gideon’s Daughter". Desde entonces, Blunt se ha elevado en Hollywood, protagonizando éxitos de taquilla de acción ("The Adjustment Bureau", "Looper", "Edge of Tomorrow", "Sicario"), musicales ("Into the Woods", "Mary Poppins Returns"), comedias más románticas ("Salmon Fishing in Yemen", "The Five-Year Engagement") e incluso un thriller psicológico ("La chica del tren").

Emily Blunt creció en Wandsworth, Londres, y comenzó a actuar a una edad temprana. Se fue de casa para asistir a una escuela secundaria de artes escénicas cuando tenía 16 años y un agente la contrató rápidamente. Blunt, quien se mudó a Hollywood, ahora tiene doble ciudadanía.

Sin embargo, ella no es la única Blunt en triunfar al otro lado del charco. La hermana de Emily, Felicity Blunt, es una exitosa agente literaria que ahora está casada con Stanley Tucci. La pareja se conoció en la boda de Emily y John en el lago de Como, Italia en 2010. Tucci, quien era el coprotagonista de Blunt en "The Devil Wears Prada", inmediatamente se llevó bien con la hermana de la novia; él y Felicity Blunt ahora comparten dos hijos, además de los tres del matrimonio anterior de Tucci. (Su primera esposa, Kate, murió de cáncer de mama en 2009).

John Krasinski

John Krasinski no necesita presentación; él es Jim. Después de una década interpretando al chico de los sueños colectivos de Estados Unidos en "The Office" de NBC, no es de extrañar que sus primeros papeles importantes fueran de comedia y romance, como: "Away We Go", "Something Borrowed" y su interpretación discreta en "It’s Complicated". Desde entonces, Krasinski ha intentado cruzar géneros y asumir roles detrás de la cámara.

Interpreta a Jack Ryan en la última versión de Amazon del thriller de espías de "Tom Clancy". En 2018, coescribió, dirigió y coprotagonizó "A Quiet Place", uno de sus mayores éxitos hasta ahora. La película de terror sigue a un marido y una mujer, interpretados por el dúo de marido y mujer de la vida real de John Krasinski y Emily Blunt, mientras luchan por sobrevivir y criar a su familia en un mundo postapocalíptico aterrorizado por extraterrestres ciegos con audición supersónica. La dirección de Krasinski fue elogiada por los críticos por construir un paisaje sonoro anormalmente silencioso que aterrorizó a los espectadores. Por su guión original, Krasinski y sus compañeros ganaron un premio del Writers Guild of America. La secuela, "A Quiet Place Part II", se estrenará próximamente... si la pandemia mejora.

Emily Blunt y John Krasinski

Según cuentan los rumores (es decir, John), el actor estaba cenando con Justin Theroux en 2008 cuando vio a Emily Blunt, junto con un amigo en común, en el mismo restaurante. Blunt describió su encuentro con John en la noche con Seth Meyers, diciendo que Krasinski "abandonó" a Justin para charlar con ella. Sobre el momento, Krasinski le dijo a Ellen: "Realmente no estaba buscando una relación ... luego la conocí y estaba muy nerviosa. Yo estaba como, 'Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella'. Y mientras le estrechaba la mano, dije: 'Me gustas' ”.

La pareja tuvo su primera cita unas cuantas citas más tarde, en un campo de tiro. Krasinski bromeó sobre la inusual primera cita con Conan O'Brien en 2012. Krasinski estaba increíblemente nervioso pero quería "pisar el acelerador" con la prometedora actriz. A pesar de no haber disparado nunca un arma, decidió, por extraño que parezca, llevar a Blunt al campo de tiro. Afortunadamente, la experiencia no la desanimó.

Guardándose los jugosos detalles para sí mismos, tanto John Krasinski como Emily Blunt han hecho comentarios irónicos sobre la grandiosidad de la propuesta de matrimonio de Krasinski. Blunt, que es especialmente reservada sobre su vida personal, dijo a MTV News en 2009: "Todo lo que puedo decir es que había flautas tocando de fondo, mariposas, ángeles bañándonos con gotas de arcoíris".

Tomando su liderazgo sarcástico, Krasinski también le dijo a Billy Bush, "había unicornios y océanos y nubes". Sin embargo, incluso Krasinski no pudo resistirse a ponerse un poco sentimental. Admitió que aunque "fue muy casual ... ella lloró después de que yo lloré y nosotros lloramos". No es de extrañar que Blunt y Krasinski se hayan reservado los detalles de la propuesta. Después de todo, ¿quién podría superar la propuesta de Jim a Pam en "The Office"?

Desde que se casaron en 2010, Emily Blunt y John Krasinski han tenido sólo dos hijos. En 2014, tuvieron su primer hijo, una niña llamada Hazel, y en 2016, tuvieron a Violet. La familia reside principalmente fuera de Los Ángeles, en la ciudad de Nueva York en el vecindario de Brooklyn Heights.

A principios de 2020, al comienzo de la pandemia de covid-19, John Krasinski comenzó su propio programa informal en YouTube: Algunas buenas noticias. (Desde entonces, ViacomCBS la compró por una fortuna no revelada). Además de ofrecer a los grandes fanáticos una pequeña ventana a la casa de Krasinski-Blunt, la serie web tenía como objetivo ofrecer un momento de ligereza al comienzo de la temporada de cuarentena.

Como sugiere el título, "Some Good News" es un programa para sentirse bien que presenta entrevistas con celebridades tan queridas como Steve Carrell (y el resto del elenco de "The Office") y los miembros de la propia familia de Krasinski, Emily Blunt y Stanley Tucci. En el primer episodio, el optimista Krasinski afirma: "Todos estamos pasando por un momento increíblemente difícil, pero, a través de toda la ansiedad, a través de toda la confusión, todo el aislamiento, y todo el Rey Tigre, de alguna manera el espíritu humano encontró un camino para abrirse paso y volarnos a todos ".

¿Son mejor que Jim y Pam?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...