personajes

La hija de JLo y Marc Anthony publicará su primer libro ¡a los 12 años!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:21:42
Estás leyendo: La hija de JLo y Marc Anthony publicará su primer libro ¡a los 12 años!
Comparte esta nota

La hija de JLo y Marc Anthony publicará su primer libro ¡a los 12 años!

Personajes

La pequeña Emme Muñiz lanzará su libro en Septiembre en inglés y español, que son los 2 idiomas que habla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado, la hija de JLo y Marc Anthony, Emme Muñiz, actuó junto a su madre en el SuperBowl, ¡y sólo tenía 11 años! Este 2020, con ya 12 años de vida, la pequeña agregará otro logro a su gran lista: ¡publicar su primer libro!

El libro de 40 páginas llamado 'Lord Help Me' presenta a Emme compartiendo "sus propias oraciones diarias para ofrecer a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana", y también se inspira en su amor por los perezosos, según la descripción. Ilustrada por Brenda Figueroa, la portada presenta a una niña y un perezoso rezando uno al lado del otro.


"En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas", dijo Emme en un comunicado de prensa. "Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha comodidad".

Jennifer Lopez, la orgullosa madre de Emme, publicó la noticia en sus redes sociales, expresando lo feliz que estaba por su pequeña hija, junto con una foto de Emme con lo que parece ser una copia de su libro.

"Muy orgullosa de mi pequeño coco, Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero pueden preordenar en el enlace de mi biografía," dice la publicación de JLo.


El libro estará llegando a tiendas el 29 de Septiembre en inglés y español, los 2 idiomas que Emme habla en casa. Es, además, un libro infantil publicado por Crown Books, e ilustrado por Brenda Figueroa.

Según E!, Emme ha estado trabajando en el libro durante años, ya que López publicó una foto en 2018 de la pareja en camino para reunirse con un editor. La escritura corre en la familia, ya que la propia López publicó el libro 'True Love' en el 2015, el cual exploró algunas de las lecciones que aprendió tanto personal, como profesionalmente, a través de su singular carrera.

No es raro que las celebridades escriban libros infantiles (Gabrielle Union, LeBron James y Lupita Nyong'o lo han hecho), pero Emme ciertamente está a la vanguardia. Después de actuar en uno de los escenarios más grandes del mundo y convertirse en autora antes de llegar a su adolescencia, no podemos esperar a ver qué desafío enfrentará el próximo año.

¿Les interesaría el libro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...