personajes

¡Van por el séptimo! Hilaria Baldwin nuevamente está embarazada
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 14:50:25
Estás leyendo: ¡Van por el séptimo! Hilaria Baldwin nuevamente está embarazada
Comparte esta nota

¡Van por el séptimo! Hilaria Baldwin nuevamente está embarazada

PERSONAJES

La esposa de Alec Baldwin compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en donde reveló que espera a su séptimo hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras unos meses complicados que vivió la familia Baldwin tras el trágico accidente que ocurrió en el set de filmación de la película 'Rust', una buena noticia ha llegado finalmente a sus vidas, y es que Hilaria, esposa de Alec Baldwin ha anunciado que será mamá por séptima ocasión.

La escritora estadounidense ha revelado que este año llega un nuevo integrante a la familia y lo ha hecho a través de un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito, dijo al inicio.

En el clip de menos de un minuto se aprecia como le da la noticia a sus hijos y sus reacciones al saber que tendrán un nuevo hermano.

"Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", finalizó.

En definitiva esto era algo que la pareja no esperaba, pues apenas hace un mes celebraron el cumpleaños de su hija menor, Lucía. De manera que la familia crece y se unen a Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Angel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Pau Lucas.

Alec Baldwin y el incidente en el set de película 'Rust' que marcó su vida


El 21 de octubre de 2021 la industria del cine en Hollywood se paralizó luego de que ocurriera un accidente en el set de filmación de la película 'Rust', aquel día se reportó que Alec Baldwin había disparado accidentalmente a Halyna Hutchins, de 42 años, quien era la directora de fotografía.

Aunque la noticia tardó en llegar a los medios de comunicación, desde que se compartió la información todo esto se fue revelando muy rápidamente, incluso comenzaron a circular en la red las fotografías de la reacción del actor.

En el set también resultó herido el guionista y director de la cinta, Joel Souza, de 48 años.

Desde entonces, Baldwin ha estado en medio de una polémica inevitablemente que le costó la privacidad con su familia, ataques a través de redes sociales y una investigación en su contra de la que derivaron algunas demandas.

Han pasado cinco meses de aquel jueves negro que marcó para siempre la industria del cine y tras haber pasado un período gris en el que se escondió de las cámaras, el actor finalmente ve la luz ante este amargo episodio en su vida que casi le cuesta su carrera.

alec baldwin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...