personajes

Elliot Page cambia de nombre en tercera temporada de 'The Umbrella Academy'
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:38:26
Estás leyendo: Elliot Page cambia de nombre en tercera temporada de 'The Umbrella Academy'
Comparte esta nota

Elliot Page cambia de nombre en tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

PERSONAJES

La producción y el actor anunciaron que en la tercera parte de esta historia le darán la bienvenida a Viktor Hargreeves.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de toda una ola de suposiciones sobre el rumbo que tomaría el personaje de Elliot Page en la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', finalmente se ha confirmado que en la historia cambiará de nombre y de género.

Aunque era un secreto a voces que esto pasaría, la producción no había revelado detalles del personaje interpretado por el actor canadiense, incluso cuando se reveló que la tercera parte de esta trama llegaría el 22 de junio de 2022 todavía esto generaba muchas dudas. 

Ahora podemos decir oficialmente que Vanya Hargreeves dice adiós y recibimos con mucho amor a Viktor Hargreeves.

Tanto la producción como el actor de 35 años han compartido la primera fotografía en donde lo vemos caracterizado como Viktor Hargreeves, y aunque en la imagen no podemos ver mucho, sí destaca su corte de cabello y su vestimenta negra.

Hasta el momento no hay más detalles de cómo se desarrollará la trama, lo que ha genera un millón de expectativas sobre lo que veremos en la tercera parte de la historia.

La producción de 'The Umbrella Academy' contará de nueva cuenta con Tom Hopper como Luther Hargreeves, David Castañeda como Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves y Aidan Gallagher como Cinco Hargreeves.

En 2020 la filmación de la serie se vio afectada por la pandemia de Covi-19, causando un retraso en su estreno, sin embargo gracias a esto es que tenemos la posibilidad de ver a Vikor.

Elliot Page anuncia su transición

El 1 de diciembre de 2020, el actor canadiense compartió una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram en la cual mencionaba que estaba iniciando el proceso de transición de sexo y pedía se dirigieran hacia él utilizando pronombres masculinos.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, decía parte de este texto que recibió el amor de todos sus seguidores al rededor del mundo y sus colegas en la industria.

Elliot se mostró completamente sincero sobre lo bien que se sentía de tomar esta decisión finalmente y lo emocionado que sentía por el camino que continuaría.

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy lo suficiente como para buscar mi yo auténtico … Me encanta ser trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me acerco y abrazo por completo quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, mencionaba.

Desde entonces los seguidores de la serie se preguntaban si continuaría en 'The Umbrella Academy', si sería sustituido o qué rumbo tomaría la historia. Ahora finalmente lo sabemos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...