personajes

Adele ha ayudado al Príncipe Harry y Meghan con su transición a Los Ángeles
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:57:06
Estás leyendo: Adele ha ayudado al Príncipe Harry y Meghan con su transición a Los Ángeles
Comparte esta nota

Adele ha ayudado al Príncipe Harry y Meghan con su transición a Los Ángeles

Personajes

La cantante británica ha sido la consejera de los Duques de Sussex para que el cambio no sea tan drástico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según diversos informes, Adele está dando consejos "discretos" al Príncipe Harry y Meghan Markle sobre cómo llevar una vida privada en Los Ángeles. Se dice que la cantante vive no muy lejos de la pareja y los ha estado ayudando a establecerse en Beverly Hills.

Aparentemente, Harry y Meghan están inspirados por la capacidad de Adele de llevar una vida tranquila a pesar de ser una de las estrellas más grandes del planeta, y la han estado buscando para recibir sus numerosos consejos, según The Mirror.

Una fuente reveló que "intercambiaron notas" sobre el área después de hacerse amigos a poco tiempo de que Harry y Meghan se mudaran a Norteamérica.


También se dice que les recomendó diferentes lugares donde pueden llevar a su hijo Archie de forma privada. "Meghan y Harry quieren ver cómo les va en el área primero antes de comprometerse a comprar en algún lugar", dijo la fuente.

"Adele está a solo 5 minutos de Harry y Meghan. Adele ama la zona. También recomendó los lugares discretos y preescolares de su hijo Angelo para llevar a Archie, donde no serán bombardeados por los fanáticos ... Los 3 se llevan muy bien. Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum '21', que según ella la ayudó a superar su divorcio de Engelson".


Por el momento, Harry y Meghan se hospedan en una mansión de lujo de 8 habitaciones, propiedad del productor y actor Tyler Perry. La propiedad, de $16 millones de dólares ha provocado mucha especulación ya que está muy alejada del mundo y cuenta con espacios muy grandes para una familia tan pequeña.

Harry, Meghan y Archie llegaron a LA desde la isla de Vancouver luego de que Canadá anunciara restricciones en sus fronteras debido a la pandemia de coronavirus. Eligieron Beverly Hills porque se encuentran cerca de la mamá de Meghan, Doria Regland, quien posiblemente se mude con la pareja próximamente.


Y Adele, quien recientemente presumió su pérdida de peso en una nueva foto para su 32 cumpleaños, vive en frente de su ex, Simon Konecki, por compartir la custodia de su hijo de 7 años, Angelo Adkins.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...