personajes

La historia de amor de Ela Velden y Emiliano Zurita
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:17:36
Estás leyendo: La historia de amor de Ela Velden y Emiliano Zurita
Comparte esta nota

La historia de amor de Ela Velden y Emiliano Zurita

Personajes

La pareja de actores está por estrenar un nuevo proyecto juntos y lucen más enamorados que nunca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado el actor Emiliano Zurita confirmó su noviazgo con la actriz Ela Velden. Desde ese momento se han dejado ver muy unidos y comparten fotos de sus viajes y momentos románticos en redes sociales. Tan formal se ha vuelto la relación, que Ela tendrá una participación especial en la serie Cómo sobrevivir soltero, que se estrenará el próximo 26 de junio, en Amazon Prime Video, la cual fue producida y creada por Emiliano y su hermano mayor Sebastián, quien protagonizará la producción de 10 capítulos.

Emiliano Zurita viene de una familia dedicada al entretenimiento, es el hijo menor del actor y productor mexicano, Humberto Zurita, y de la fallecida actriz y productora argentina Christian Bach. Sus padres formaron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano y despertaron el interés de sus dos hijos por el entretenimiento. 

Sebastián es uno de los actores juveniles más conocidos del cine y la televisión nacional y aunque Emiliano ha incursionado en la actuación en series como Señora Acero, de Telemundo, se ha enfocado más en la producción.


Por su parte Ela Velden se graduó del CEA y ha protagonizado varias telenovelas en Televisa como Muchacha italiana viene a casarse y Caer en tentación. El año pasado la actriz formó parte del elenco de la polémica serie El juego de las llaves, de Amazon Prime, en donde tuvo que actuar como pareja de Sebastián, hermano mayor de Emiliano. Ambos fueron muy profesionales y no hubo ninguna incomodidad entre los tres.

“Somos actores profesionales y fue como actuar con un compañero más, de hecho resultó más cómodo porque había confianza para decirle si no me sentía a gusto con las escenas apasionadas”, expresó la actriz.

View this post on Instagram

Here we go 2020

A post shared by Ela Velden (@elavelden) on


Los rumores de una relación entre Emiliano y Ela iniciaron a finales de 2018 cuando ambos compartieron una foto en sus redes sociales en la que se veían felices pasando tiempo juntos en Los Ángeles. A pesar de que ella tenía poco de haber terminado su noviazgo de cinco años con el actor Federico Ayos, no se cerró al amor y después de varios meses de especulaciones, a principios de 2019 confirmó su relación con el menor de los Zurita. 


De hecho Ela ha sido un soporte en la vida de Emiliano desde que falleció su mamá Christian Bach en febrero del año pasado y se ve que se lleva muy bien con su suegro Humberto, ya que ha compartido fotos en la que va de viaje con Emiliano y su familia.

Ambos actores lucen muy enamorados y publican su vida como pareja en Instagram, además han dejado ver que están pasando la cuarentena juntos, pues publican fotos de sus días en confinamiento.

View this post on Instagram

Que mejor equipo? ????

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...