personajes

Conoce a Luka y Gianna, los hijos de Karla Souza con Marshall Trenkmann
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:20:27
Estás leyendo: Conoce a Luka y Gianna, los hijos de Karla Souza con Marshall Trenkmann
Comparte esta nota

Conoce a Luka y Gianna, los hijos de Karla Souza con Marshall Trenkmann

Personajes

La actriz mexicana recientemente anunció el nacimiento de su segundo hijo con Marshall Trenkmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 'How to get away with murder', Karla Souza, anunció el nacimiento de su segundo hijo, Luka. El pequeño se une a la familia con Gianna y su padre, el esposo de Karla, Marshall Trenkmann.

La noticia fue una gran sorpresa porque apenas tiene unas semanas que Karla anunció su embarazo en Instagram. Y ahora que sabemos que su segundo hijo ha llegado a sus vidas, recordamos a cada integrante de su hermosa familia.

Gianna Trenkmann

Karla Souza es una madre extremadamente privada. De hecho, el anuncio de su primer embarazo no sucedió, hasta que dio a luz a la pequeña Gianna. Desde entonces, la actriz no ha querido mostrar muchas fotografías de su hija, y si lo hace, no permite que se vea bien su rostro.

View this post on Instagram

God blessed us ???????? Dios nos bendijo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Gianna Trenkmann nació a principios del 2018 y tiene 2 años. No se sabe la fecha exacta de su cumpleaños, pues Karla sólo compartió la noticia en Instagram sin revelar más detalles al respecto.

Hay muchas fotografías de Gianna en el Instagram de Souza, pero jamás se puede ver la cara de la pequeña, ni a gran detalle. Su primer cumpleaños lo festejaron con un extraño pastel de aguacate y, aunque la foto no es clara del festejo, Karla siempre tiene hermosas palabras para hablar de sus hijos.

View this post on Instagram

Gianna, además de limpiarte la popó todos y cada uno de estos 365 días, he podido descubrir un lado de la vida que no conocía. El milagro de poder vivir la experiencia de sentirte y verte nacer, de verte crecer, aprender a gatear, aprender a caminar, a reír, a mandar besitos, a aplaudir cuando pasa un avión o un pájaro en el cielo, a ser tú y 100% tú. Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti. Gracias por ser tu propia persona y por enseñarme a ser más auténtica día con día. Dios, gracias por darme la oportunidad de ser la mamá de esta niña feroz y apasionada que me acerca más a ti y al propósito que tienes para mí. ¡Feliz cumpleaños pulga! Gianna, besides cleaning your poop every single one of these 365 days, I’ve been able to discover a side of life that I didn’t know. The miracle of being able to live the experience of feeling you, witnessing your birth, watching you learn to crawl, to walk, to laugh, to send kisses, to clap whenever an airplane or a bird flies by in the sky, and to be you and 100% you. Seeing myself in you was what scared me a lot in the beginning, but it is also what has showed me little by little that I have a second chance at loving myself more, at forgiving my own missteps, and at being more compassionate towards myself. Yearning to be a better person so I can then be a better mom to you. Thank you for being your own person and for teaching me to be more authentic each day. God, thank you for giving me the opportunity of being a mom for this fierce and passionate girl who brings me closer to you and to the purpose that you have for me. Happy Birthday, bug!

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

"Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio, pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma."

Gianna es un claro reflejo de su madre, y los fans se han dado cuenta de ello en su última fotografía, donde Karla Souza anunció su segundo embarazo.

Luka Trenkmann

El segundo hijo de Karla y Marshall Trenkmann fue un rumor por varios meses, hasta que Karla confirmó la noticia a través de Instagram el mes pasado. De hecho, su embarazo coincidió con la construcción de su curso "Unleashed" donde da clases de inglés.

"Abrirme de una forma tan profunda al crear vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de continuar compartiendo, creciendo y liberando todo esto en las próximas 4 semanas del curso".

Aunque no reveló más información sobre su embarazo, apenas tardó 3 semanas para anunciar la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Luka, de igual forma, en Instagram.

View this post on Instagram

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

"Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka".

Según People, Luka nació el 12 de junio de este año en los Ángeles. En entrevista para el medio, revelaron la hermana mayor de Luka, Gianna, ya trata de enseñarle las palabras de 'Poco Loco', de la película 'Coco'.

Esperemos tener más fotos o noticias pronto, pero conociendo a Karla, es muy poco probable.

¡Felicidades Karla!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...