personajes

La mamá de Lindsay Lohan está comprometida con su novio de internet, ¡que nunca ha visto!
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 14:35:59
Estás leyendo: La mamá de Lindsay Lohan está comprometida con su novio de internet, ¡que nunca ha visto!
Comparte esta nota

La mamá de Lindsay Lohan está comprometida con su novio de internet, ¡que nunca ha visto!

Personajes

La familia no ha conocido al futuro esposo, pero parece que todos están sorprendidos y emocionados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dina Lohan, de 57 años, reveló recientemente que su novio de Internet, Jesse Nadler, a quien aún no conoce en persona, le propuso matrimonio al mandarle un anillo de compromiso en el correo.

La noticia la dio a conocer a través de Facebook, donde subió 2 fotografías de sí misma con un hermoso anillo. En la descripción dijo: "Es oficial" y las felicitaciones cayeron en seguida.

Aunque la relación no ha sido la más ordinaria, la misma Dina le comentó a los medios que sus hijos están emocionados por su relación.

"Lindsay está feliz. Simplemente me dijo: 'Mami, estoy muy feliz por ti. He estado esperando que encuentres esto desde siempre'. He estado sola durante mucho tiempo intencionalmente, porque sentía que todavía no lo había encontrado en mi vida".

Y por su parte, Jesse está abrumada por el apoyo de los hijos de Dina, Lindsay, Michael, de 32 años, Aliana, de 26 y Cody, de 24, que comparte con su ex esposo, Michael Lohan.

Jesse dijo: "Quería que supieran que Dina, su madre, encontró a un chico que estará cerca por el resto de su vida. Pensé que si veían eso, vendrían a decir: 'Sabes, no conocemos a este tipo, aún no lo hemos visto físicamente, pero este tipo realmente ama a nuestra madre y obviamente está cerca, no irá a ninguna parte porque ama y adora a nuestra madre y debe estar bien'."

Aunque Jesse quiere estar físicamente con Dina, actualmente no puede verla pues vive en California y tiene que cuidar a su madre enferma. "En el momento en que pueda liberarme del compromiso de mi familia, estaré del lado de Dina por el resto de mi vida. y nunca habrá un segundo en que no estemos juntos ".

Dina, quien reside en Long Island, Nueva York, agregó: "Siento que cuando amas a alguien tanto y tan profundamente como a nosotros, ¿por qué esperar un segundo más, especialmente en nuestra situación? Creo que el tiempo es muy importante y es el momento de esencia y teniendo en cuenta lo que ambos hemos pasado en este excelente momento con el mundo en tantos niveles, no hay un minuto qué perder".

La pareja está decidida a casarse lo antes posible, una vez que finalmente se encuentren cara a cara.

Este es el segundo compromiso para Dina y Jesse, quienes se comprometieron brevemente el año pasado, pero se separaron solo unos días después de que hizo la pregunta.

¿Crees que esas relaciones funcionen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...