personajes

Irving Veloz, mucho rock mexiquense
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:35:46
Estás leyendo: Irving Veloz, mucho rock mexiquense
Comparte esta nota

Irving Veloz, mucho rock mexiquense

PERSONAJES

Irving nos comparte su pasión por el rock y los proyectos musicales que está trabajando para regresar con mejores covers.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irving Veloz, espontáneo, divertido y talentoso baterista originario de Toluca, Estado de México quien a sus 31 años es actualmente integrante de La Suite 69 y Mars Rising; dos bandas muy populares de la ciudad.

“La música y el entretenimiento son dos de mis grandes pasatiempos, realmente me motiva ver y sentir que otras personas disfrutan lo que hago”.

La Suite 69, es una agrupación de música rock compuesta por 4 jóvenes talentosos que dan lo mejor en cada presentación; Carlos, Irving, Hugo y Víctor son quienes debutan en algunos bares de Toluca y Metepec como Black Dog, Irish Mx, así como en eventos privados.


“Ahorita por lo del Covid hemos tenido que dejar de tocar, sin embargo pronto volveremos. Queremos seguir posicionándonos como una de las mejores bandas de covers dentro y fuera de la ciudad. Afortunadamente nuestro trabajo no solo se proyecta en Toluca, hemos tenido la oportunidad de tocar en varios municipios del estado, así como en Ciudad de México, Puebla y Morelia”.


Con la banda Mars Rising, compuesta por Marena, Bárbara, Pepe y Oso Montaudon, Irving Veloz está por cumplir dos años siendo parte de la agrupación. Su entrada fue muy repentina, ya que el proyecto anteriormente existía, sin embargo; el baterista en turno no pudo continuar por cuestiones personales. Fue en ese momento que lo invitan y decide integrarse a tan solo un mes de presentarse en la Quimera 2018 de Metepec.

Hemos estado en escenarios como Quimera, TEDx UAEMex, en Teatro de los Jaguares, Foro Landó, entre otras. Para Irving su mayor satisfacción de estar en el escenario es darse cuenta de que a la gente le gusta lo que hace. “Durante mi experiencia como músico he tenido la oportunidad de estar en muchos escenarios, cada uno tiene su propia magia y cada tocada es diferente. Soy totalmente libre cuando estoy con una batería y qué mejor que compartir esa emoción con los demás”.


Actualmente ambas bandas están planeando realizar una colaboración aprovechando el tema de la contingencia para lanzar sus covers a distancia. Como parte de sus proyectos personales se encuentra la realización de sus videos de Drum Cover en su canal de YouTube @Irving Veloz. “Lo que empezó por diversión se convirtió en un proyecto serio, afortunadamente mis amigos de Rock House, un estudio de grabación y sala de ensayo en Toluca, me proporcionaron el lugar para seguir haciendo mis videos y darles mayor calidad, realmente estoy muy agradecido con ellos pues hacen un extraordinario trabajo”.

Con la banda tratamos de generar nuestra propia identidad y no parecernos a nadie, la idea es meterle mucha pasión a esto, a la música, comentó. “Quiero invitar a los lectores que entren a mi canal de YouTube, se suscriban y compartan los videos que cada semana les presento".

Facebook: Irving Veloz

Instagram: irving_Veloz

Ahí estaré dando noticias sobre lo que acontece de las bandas de las que soy parte, finalizó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...