personajes

Isabel Ríos, it girl poblana
  • REGÍSTRATE
21.09.2020 04:06:50
Estás leyendo: Isabel Ríos, it girl poblana
Comparte esta nota

Isabel Ríos, it girl poblana

Personaje

La visionaria y equilibrada mujer que alza la voz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En fechas donde la unión entre nosotras las mujeres se han vuelto cada vez más fuertes, donde hemos decidido cuidar más de nosotras y cuidarnos entre nosotras. Tomar la mano de la otra para ser una misma y dejar de vernos como una competencia, y así, mostrarnos que podemos ser una mejor versión de nosotras; hemos entrevistado a una mujer que ha destacado estos últimos dos años por promover el bienestar a través del autoconocimiento, que es capaz de ser empática con aquellas personas que la rodean y que le gusta promover el trabajo de otros proyectos que tienen como objetivo el bienestar.


Isabelrios.mx es su marca personal, de ahí se desprenden todos los proyectos que ha creado; uno de ellos es su showroom, donde se encarga de realizar la selección, curaduría y venta de marcas mexicanas de moda; también organiza ventas especiales, eventos y participó en campañas con distintas marcas. “Soy parte de los retiros holísticos Hot Happy & Healthy, y desarrollé junto con mi socia unas bolsas ecológicas reutilizables llamadas ECO-BAGsicas. En mi cuenta de Instagram comparto todo sobre mis proyectos, así como información que me parece relevante sobre temas de bienestar y lifestyle”, comentó.


Le gusta ver su trabajo como un espacio que le permite conectar con ella misma, con su creatividad y gente talentosa con quienes puede crear; le encanta trabajar en equipo y rodearse de personas que suman, porque ella cree que su energía se expande o se contrae en relación al ambiente en el que se desenvuelve.

Su interés por involucrarse en el tema de bienestar inició hace más de dos años, empezó a sentir la necesidad de tener un mayor bienestar físico, comenzó a través de la nutrición y del ejercicio; poco a poco se volvió más disciplinada y se fue adentrando en temas de sanación alternativa como homeopatía, flores de Bach, Theta Healing, meditación, entre otros.



Ella cree que el objetivo holístico inicia con el autoconocimiento, que seamos capaces de reconocer virtudes y defectos; lo que nos hace únicos, las limitaciones y las competencias que podemos desarrollar. “Conocerte es la base para vivir una vida más auténtica y plena a través de conectar con tu propia intuición e ir encontrando tu camino en la vida#, mencionó.

La evolución de hace dos años a la actualidad ha sido un trabajo personal muy importante a través del cual se ha transformado y ahora siente la necesidad de compartir. A lo largo del camino, se le han presentado las herramientas y personas adecuadas para seguir evolucionando hacia una vida más equilibrada.


Hasta el momento ha realizado tres retiros dirigidos a mujeres que buscan mayor bienestar en distintas áreas de sus vidas; se enfocan en meditación, yoga, alimentación consciente, imagen personal y espiritualidad. Son cuatro socias, cada una especialista en un tema y también buscan colaborar con invitadas especiales que aporten sus conocimientos y experiencias. Su objetivo es crear un espacio seguro para el aprendizaje, sanación y brindar herramientas que puedan incorporar a sus vidas.

“Magic exists for those who believe in it”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...