personajes

La controversial boda de disfraces de Ruby, la hija transgénero de Jamie Lee Curtis
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:40:13
Estás leyendo: La controversial boda de disfraces de Ruby, la hija transgénero de Jamie Lee Curtis
Comparte esta nota

La controversial boda de disfraces de Ruby, la hija transgénero de Jamie Lee Curtis

Personajes

La orgullosa actriz celebró la hermosa boda de su hija con su ahora esposa, Kynthia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Y si alguien no quiere tener una boda espectacular y un vestido de novia? Bueno, eso fue exactamente lo que hizo Ruby Guest, la hija transgénero de Jamie Lee Curtis, quien celebró su boda el pasado fin de semana, el 29 de mayo. Y es que, en lugar de usar un vestido de novia, ¡usó un disfraz!

La estrella de "Halloween" compartió varias instantáneas del evento que muestran a las novias Ruby, quien recientemente se dio a conocer como trans, y su pareja Kynthia vestidas con 'cosplays' de sus personajes favoritos de videojuegos.

Curtis, de 63 años, había revelado previamente que oficiaría la boda con un disfraz de World of Warcraft, como el personaje de Jaina Proudmoore, pero desafortunadamente las fotos compartidas no nos muestran totalmente su traje.

No estaba claro de inmediato qué personaje había elegido Ruby, aunque algunos fanáticos especularon que estaba inspirado en la serie de videojuegos 'SkullGirls'. Por su parte, su pareja Kynthia estaba vestida como Elphelt Valentine, un personaje importante en la serie "Guilty Gear".

Recordemos que el cosplay, es un acrónimo de "juego de disfraces (costume play)" y es una actividad popular entre los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción, donde los cosplayers se disfrazan de un personaje específico.

Ruby, de 26 años, que trabaja como editora de video para una personalidad de juegos en YouTube, es conocida por su amor a los cosplays después de haber posado con su famosa madre en eventos con diferentes disfraces.

En octubre del año pasado, Jamie Lee Curtis reveló que su hija se había declarado trans y dijo que la experiencia como madre fue como "hablar un nuevo idioma" y desde entonces ha presumido a su hija incluso con mayor orgullo. 

Pero recodemos que la joven no es su única hija ya que Curtis tiene dos hijas adoptivas con su esposo, el director de comedia Christopher Guest; Annie que nació en 1986 y Ruby que nació en 1996.

En marzo de este año, Curtis le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba oficiar la boda cosplay de su hija vestida como Jaina Proudmoore, un personaje popular de World of Warcraft.

Revelando que Ruby había elegido el atuendo para ella, que fue hecho por una costurera en Rusia. "Su nombre es Jaina Proudmoore", dijo Curtis sobre su traje de cosplay. "Es de un juego. Ella es una almirante. Así que entré en Etsy y escribí 'Disfraz de Jaina Proudmoore' y apareció una mujer que tenía el disfraz. Dije, genial. Sabes, intercambiamos comunicación."

Ella agregó: "Es una boda de cosplay. Es realmente emocionante. Vamos a tener un hermoso picnic en el patio trasero y estoy muy emocionada."

¿Qué te pareció la idea?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...