personajes

"Enfrenta la ruina y la bancarrota": Revelan que Amber Heard NO puede pagarle a Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:43:50
Estás leyendo: "Enfrenta la ruina y la bancarrota": Revelan que Amber Heard NO puede pagarle a Johnny Depp
Comparte esta nota

"Enfrenta la ruina y la bancarrota": Revelan que Amber Heard NO puede pagarle a Johnny Depp

Personajes

La abogada de la actriz mencionó que, al no poder pagar, Amber planea apelar e insiste que el jurado tomó una decisión por culpa de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La abogada principal de Amber Heard se ha pronunciado luego de su sorprendente pérdida en la demanda civil contra Johnny Depp y reveló en entrevista que la actriz de "Aquaman" no puede pagar los $8.35 millones en daños que le debe a su ex esposo.

Elaine Charlson Bredhoft, la abogada que representó a Heard en el juicio, apareció en el programa Today Show el jueves por la mañana y dijo que Heard tiene "excelentes motivos" para apelar el veredicto y planea hacerlo.

Cuando se le preguntó si la actriz podría pagar los daños que le debe a Depp después de que un jurado reivindicara sus afirmaciones de que ella mintió al acusarlo de abuso durante su matrimonio, Bredhoft respondió: "No, absolutamente no".

Recordemos que en un veredicto de gran éxito, un jurado en Virginia otorgó el miércoles a Depp más de $10 millones de dólares en daños. Y en una decisión dividida, Heard también ganó un veredicto de $2 millones contra Depp, dejándola debiéndole un poco más de $8 millones a su ex esposo.

"Es un mensaje horrible. Es un revés, un retraso significativo porque eso es exactamente lo que significa", dijo Bredhoft sobre el veredicto. "A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente, no te creerán".

La abogada insistió en que el jurado del caso había sido influenciado por la opinión pública, incluso en las redes sociales, a pesar de las órdenes estrictas del juez de no leer nada sobre el caso fuera de la corte.

"No hay forma de que no hayan sido influenciados. Fue horrible. Fue muy, muy desigual”, dijo Bredhoft sobre el sentimiento público contra Heard en el caso. "Es como el coliseo romano, cómo vieron todo este caso".

Bredhoft dijo que el equipo legal de Depp había tratado de demonizar a Amber y suprimir la evidencia: "Tuvimos una enorme cantidad de evidencia suprimida en este caso que estaba en el caso del Reino Unido", dijo, refiriéndose a la demanda por difamación de Depp contra el Sun, que perdió. "En el caso del Reino Unido, cuando sucedió, ganó Amber, y el Sr. Depp perdió."

Cuando se le preguntó si el veredicto significaba que el jurado simplemente no le creía a Heard, Bredhoft se duplicó y respondió: "Eso es porque la demonizaron aquí. Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido y causaron confusión en el jurado", dijo.

Bredhoft dijo que Heard estaba sintiendo la 'carga' del veredicto del miércoles: “Una de las primeras cosas que dijo es que lo siente mucho por todas esas mujeres. Este es un revés. Para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal. Y ella siente... siente la carga de eso", dijo el abogado.

¿Amber Heard quedará en bancarrota?

Los expertos han sugerido que "no hay vuelta atrás para Heard en Hollywood" y agregaron que la dramática batalla judicial de 6 semanas ha dejado a la actriz, de 36 años, "demasiado mal para un estudio", lo que genera dudas sobre sus ganancias futuras.

Debido a los daños que su imagen y reputación han sufrido, Amber Heard se enfrenta a la ruina financiera y profesional después de perder el caso de difamación que la dejó con una factura por daños y perjuicios de $8,35 millones de dólares para Depp.

En términos de su carrera, es poco probable que los jefes de Hollywood la consideren para papeles en el futuro. Financieramente, la actriz y los testigos aludieron a sus problemas de dinero, mientras que la gran cantidad de apoyo a Depp puede hacer que las marcas y las empresas la eviten.

Y si eso no fuera suficiente, Heard también puede tener dificultades para cumplir con varios compromisos financieros, incluyendo lo que le debe en donaciones y activismo.

Por supuesto, Amber podría vender propiedades y objetos valiosos, ¿pero podría ser suficiente? Es posible que Depp renuncie a la factura o negocie una cantidad menor con el equipo de Amber, pero si el actor la obliga a pagar la factura completa, Heard podría apelar.

Aunque una apelación con un nuevo juez podría funcionar a su favor, aún así tendría que presentar el monto total mientras se considera la apelación, algo que podría obligarla a declararse en bancarrota.

Una tercera opción es que sus ganancias futuras podrían ser embargadas, lo que significa que una parte de su salario de futuras películas o programas de televisión podría ir a Depp hasta que se cubra la deuda.

Sin embargo, el tribunal podría decidir que la perspectiva de un trabajo futuro es sombría para Heard, luego de que los expertos de Hollywood dijeron que es poco probable que los jefes de los estudios consideren a la actriz en nuevos proyectos debido al juicio y veredicto consecuente.

Tomando en cuenta las millones de firmas reunidas para quitar a Amber Heard de "Aquaman 2", será seguro que pocos estudios considerarán a Amber como una opción segura para sus próximas películas.


La reacción de Amber Heard y Johnny Depp al veredicto

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que Depp esperaba ayudaría a restaurar su reputación, aunque se convirtió en un espectáculo que ofreció una ventana a un matrimonio vicioso y disfuncional.

Heard, que se mostró estoica en la sala del tribunal mientras se leía el veredicto, dijo que estaba desconsolada en redes sociales: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que alzó la voz y habló podría ser humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Depp, que no estuvo en la corte el miércoles, dijo que "el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”, dijo en un comunicado publicado en Instagram.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Sus abogados dijeron que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

El jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.

¿Qué crees que pase?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...