personajes

Jennifer Lopez recibe febrero con nueva película y un arriesgado look
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:50:36
Estás leyendo: Jennifer Lopez recibe febrero con nueva película y un arriesgado look
Comparte esta nota

Jennifer Lopez recibe febrero con nueva película y un arriesgado look

Personajes

La actriz inició este nuevo mes promocionando su nueva película ¡y con los mejores looks del año!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez está en medio de la promoción de su próxima película "Marry Me" con Maluma y Owen Wilson y empezó febrero con el pie derecho compartiendo nuevas fotos de su entrevista con el New Yorks. A pesar de que fue un photoshooting largo, su look más arriesgado también fue uno de sus favoritos.

Las imágenes muestran a la cantante haciendo alarde de su figura esculpida con un bra-top y una falda que cae de sus caderas diseñada por Grace Ling. La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram la mañana del 1ro de febrero, donde destacaron varios atuendos; uno en color rosa, otro blanco y el favorito de todos: uno negro y arriesgado.

La falda correspondiente fue cortada con precisión, cayendo sobre las curvas de la estrella de cine en un arreglo experto. Confeccionada con un material de jersey elástico y cómodo, la pieza caía a la altura de las caderas y ofrecía tirantes finos que se ataban detrás del cuello.

La característica más notable de la falda era la 'placa inferior cuadrada escultural en la parte inferior de la espalda' que se unía a los tirantes para imitar una tanga. De una sola vez, JLo añadió un blazer corto de cuero de la marca.

Jennifer Lopez mostró con orgullo su figura (como suele hacerlo), que está cincelado a partir de años de realizar intrincadas rutinas de baile y un horario de gimnasio disciplinado.

Sus mechones rubios estuvieron peinados por separado y recogidos en un moño bajo suelto, pero estructurado. Se dejaron piezas largas en la parte delantera para enmarcar su rostro, que fue maquillado para resaltar su belleza natural.

Lopez también obsequió a sus millones de seguidores con sus mejores ángulos a través de múltiples historias de Instagram. En ellas, posó frente a una ventana y, de contraluz, mostró más ángulos de su arriesgado look.

El brillo de la luz exterior creó una hermosa silueta que sirvió para resaltar las envidiables curvas de la bailarina. Etiquetó al New York Times y a la página oficial de Instagram "Marry Me" en las imágenes.

La comedia romántica "Marry Me" está programada para estrenarse el 10 de febrero en México, justo a tiempo para el Día de San Valentín. Jennifer interpreta a una cantante de fama internacional que tiene que lidiar con una vida amorosa pública, que refleja su propia realidad.

En su entrevista, le dijo al New York Times que ella y su personaje son muy similares ya que tienen una "vida muy específica". Lopez compartió que ella está en el trabajo, no en la celebridad de todo: "Realmente solo quieres cantar, bailar y actuar".

"Todo esto viene junto con que tienes que aprender a navegar: tener esa vida pública, esta vida artística y luego tu vida privada". Y ella dijo al final del día, solo quiere ser normal: "Lo que quieres es simplemente una vida normal, como cualquier otra persona", dijo con una pausa.


¡Copia el look!

Grace Ling es la etiqueta en boca de todos en este momento. La diseñadora con sede en Nueva York se puso en el radar del mundo de la moda cuando Up Next Designer (una cuenta de Instagram que destaca marcas menos conocidas) compartió el trabajo de la marca; así es como Grace Ling llegó a las manos de los estilistas de Jennifer Lopez, Rob Zangardi y Mariel Haeen.

JLo impactó en tres piezas de la colección actual del diseñador: la falda de columna plateada, el top corto de vértebras y el blazer de cuero recortado. ¡Karlie Kloss y Paige Desorbo también han sido vistas en artículos similares de Ling en las últimas semanas!

Si eres tan fanático como nosotros, te complacerá saber que puedes comprar el look de Jennifer por ti mismo. Desafortunadamente no te saldrá nada barato ya que tan sólo la falda está a $20 mil pesos mexicanos.

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...