personajes

Jennifer Garner se une a Ben Affleck y Jennifer Lopez en Halloween
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 12:32:47
Estás leyendo: Jennifer Garner se une a Ben Affleck y Jennifer Lopez en Halloween
Comparte esta nota

Jennifer Garner se une a Ben Affleck y Jennifer Lopez en Halloween

Personajes

Los 3 adultos salieron con sus hijos a pedir "calaverita" en su colonia privada en Malibú

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es posible que los pequeños hayan disfrutado de todos los dulces y golosinas que pudieron manejar, pero Ben Affleck tuvo un sándwich entre 2 hermosas Jennifers que, al mismo tiempo, han sido 2 de las mujeres más importantes de su vida.

El actor de 49 años fue visto con su novia Jennifer López, así como con su ex esposa Jennifer Garner mientras pedían dulces con sus hijos en una colonia privada y cerrada de Malibú el domingo por la noche.

Ben y J.Lo, de 52 años, fueron fotografiados con su hijo Samuel de 9 años y su hijo Maximilian de 13 años mientras paseaban alrededor de lo que parecía ser un evento privado de Halloween en la comunidad favorita de las celebridades.

Las fotografías muestran que la actriz, Jennifer Garner, de 49 años, estaba en el mismo lugar que la poderosa pareja que recientemente revivió su romance. La agencia de fotografía también afirmó que las dos partes se habían "topado'' entre sí a pesar de que nunca fueron fotografiadas juntas.

Tampoco está claro si los otros niños estaban presentes, ya que Ben comparte a sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, con Garner, mientras que J.Lo tiene una hija de 13 años llamada Emme.

Como Affleck y Garner han sido co-padres cordiales después de su separación, sin duda la ex pareja junto con Lopez planearon una manera para que todos sus hijos disfrutaran este 31 de octubre en familia.

Jennifer Lopez en Halloween

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron juntos las vacaciones de Halloween, solo un día después de que la cantante regresara de actuar en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio.

A pesar de sus ocupados horarios de rodaje en lugares opuestos, los tortolitos están logrando mantenerse conectados incluso si eso significa volar por todas partes para pasar tiempo juntos.

A través de redes sociales, JLo compartió un corto video en el que se puede ver que, además de salir a pedir dulces, ella y sus gemelos hicieron postres de halloween mientras bailaban en familia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Affleck y López reavivaron su amor a principios de este año después de que la cantante se separara de su ex, el jugador de béisbol profesional Alex Rodríguez, a poco tiempo de haber pospuesto su boda debido a la pandemia de covid-19.

A mediados de mayo, Jennifer pasó un tiempo en Los Ángeles con Ben, según una fuente de People. Sin embargo, la pareja hizo oficial su relación en Instagram en julio mientras estaba de vacaciones en Europa en honor a su 52 cumpleaños.

Ben y Jen comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de "Gigli". Pronto se comprometieron y estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.

¿Crees que se lleven bien?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...