personajes

Jennifer Lopez tiene una exitosa hermana menor, ¡y seguro no la conoces!
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 06:30:32
Estás leyendo: Jennifer Lopez tiene una exitosa hermana menor, ¡y seguro no la conoces!
Comparte esta nota

Jennifer Lopez tiene una exitosa hermana menor, ¡y seguro no la conoces!

Personajes

JLo en realidad tiene 2 hermanas que adora, pero Lynda, la menor, ha querido seguir los pasos de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez vale millones y, actualmente, ha protagonizado algunos de los videos musicales más sexys de la industria. Pero para Lynda y Leslie Lopez, Jlo es como una hermana cualquiera.

Sí, JLo tiene 2 hermanas, una menor, Lynda y una mayor, Leslie. Extrañamente ambas comparten una afición diferente con su hermana famosa. Leslie, aunque prefiere estar lejos del ojo público, es una maestra de música.

Lynda, por otro lado, siguió los pasos de su hermana mayor, Jennifer, para estar frente a la cámara, aunque no como actriz y cantante, sino como periodista. Aunque definitivamente no cuenta con la fama de JLo, es una mujer exitosa, con una larga e importante trayectoria.

Lynda Lopez, una periodista galardonada

Mientras que su hermana mayor construía su imperio musical, Lybna se enfocó en hacer crecer su carrera como periodista. Comenzando a finales de los años 90 y hasta principios de los 2000, López trabajó junto a Kane y Rebecca Rankin en VH1. Estaba en uno de los medios más importantes de la industria de la música, e incluso entrevistó a su hermana, Jlo, sobre su carrera y fama.

Al mismo tiempo que apareció en VH1, la hermana menor estaba trabajando como reportera en el aire para WB 11 Morning News, que se emitió en WPIX. Ahí también se centró en las noticias del entretenimiento y, en el 2001, ella y sus colegas (incluidos los productores del programa, el director de noticias y otros presentadores) se llevaron a casa el premio al Programa de Noticias Sobresalientes de la mañana en la 44.a entrega anual de los Premios Emmy de Nueva York.

También es mamá soltera

Lynda dio la bienvenida a su primer hija, llamada Lucie Wren Lopez-Goldfried, el 28 de agosto del 2008 con su entonces novio, Adam Goldfried. La pareja finalmente se separó y López se convirtió en madre soltera. Cuando eso sucedió, se convirtió en una importante fuente de inspiración para su hermana mayor.

Jennifer, que se convirtió en madre de gemelos en febrero de ese mismo año, le dijo a Cosmopolitan (a través de Us Weekly) en 2013: "Simplemente la amo y respeto tanto. Siempre pregunto: '¿Necesitas algo? Y ella dice' Estoy bien.' Pero sé que está exhausta. Es una madre soltera, pero no como yo", continuó Jennifer, dejando que el mundo supiera cuánto respeto tiene por su hermana menor. "Tengo mucha ayuda, ella no".

Trabajó en American Idol

Como sabemos, Jennifer Lopez se unió a los jueces de American Idol en el 2011. Pero ese mismo año, Lynda  fue reclutada por Fox 5/WNYW como una corresponsal especial encargada de reportar todas las noticias sobre American Idol para el nuevo segmento de la estación de radio.

Una mujer independiente desde pequeña

En una entrevista del 2013 para la Fundación de las Naciones Unidas, Lynda y Jennifer compartieron el mejor consejo que recibieron de su madre. En ese momento revelaron que fue su inspiración para ser mujeres fuertes e independientes desde que era muy pequeñas.

"Ser independiente era algo muy importante", dijo Lynda. "El gran mensaje era que no necesitas a alguien para soñar en grande, luego ve a buscar esos sueños. Cuídate, haz lo que quieras", necesariamente. "No tienes que preocuparte por si hay alguien ahí fuera para ti, estás ahí afuera para ti".

Fundó la Fundación de la Familia Lopez

Después de que Jennifer y Lynda se convirtieran en madres en el 2008, decidieron unir fuerzas y lanzar la Fundación de la Familia López en un esfuerzo por ayudar a las mujeres y los niños a obtener un mejor acceso a una atención médica y educación sanitaria de calidad, independientemente de sus ingresos. Como se explica en el sitio web oficial de la fundación, la Fundación de la Familia López "aboga e invierte en políticas y programas que tienen un impacto positivo y medible en las comunidades y pone a disposición de la madre y sus hijos una atención médica de calidad y educación para la salud".

En el 2010, la fundación abrió un centro de telemedicina en Puerto Rico, y luego abrieron 7 centros en Panamá. En el 2014, las hermanas abrieron el Centro para una Infancia Saludable en el Bronx, que "promueve la alimentación saludable, el ejercicio y mejora los resultados y el acceso a la atención de mujeres, niños y familias".

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...