personajes

El Príncipe Harry tuvo un perfil falso en Facebook, ¡por años!
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 07:05:54
Estás leyendo: El Príncipe Harry tuvo un perfil falso en Facebook, ¡por años!
Comparte esta nota

El Príncipe Harry tuvo un perfil falso en Facebook, ¡por años!

Personajes

Por ser parte de la familia real, el Duque de Sussex tuvo que tomar medidas drásitcas para tener sus propias redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry, junto con su esposa, Meghan Markle, han tratado de tener un perfil bajo desde que renunciaron a sus deberes reales a principios de año. Pero antes de que esto sucediera, el Duque de Sussex trataba de tener una vida normal. De hecho, diversos rumores confirman que Harry tenía un perfil falso de Facebook, que incluso utilizó por muchísimos años.

La familia real actualmente tiene sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, pero hace varios años, Harry se desvió de las tradiciones y decidió crear su propia cuenta de Facebook, sin hacerlo públicamente. Según diferentes medios, el Duque de Sussex utilizó el apodo de 'Spike Wells'.

La cuenta del Príncipe Harry, la cual se mantuvo activa mientras salía con Chelsy Davy, tenía más de 400 amigos, incluyendo a las personas más influyentes y ricas del Reino Unido. La cuenta, ahora borrada, permaneció en facebook del 2008 al 2012 con la residencia de Maun Botswana, uno de los lugares preferidos de Harry.

En el 2012, la cuenta de Spike fue eliminada, después de que se filtraran fotos del Príncipe Harry en una fiesta en Las Vegas. De hecho, fue todo un escándalo, pues las fotos mostraban al Duque completamente desnudo.

View this post on Instagram

In Sussex Independence Day @chrisjacksongetty , royal photographer has shared some words on his Instagram: “Today marks the day The Duke&Duchess of Sussex officially step down as senior members of the Royal family - Whilst we all have many more pressing issues in our mind at the moment I thought a flashback to the first photograph I took of them together at the @invictustoronto (the third photo) wheelchair tennis in 2017 would be maybe provide some momentary light relief - As an addition scroll right for a photographer that just make me smile and sums up why I’ve always enjoy photographing Prince Harry so much, he certainly put a smile on the face of 95 years old Ruth Uffleman in this pic, just one of the multitude of those special ‘Harry’ moments that make for great pictures????” ???? And the second post was about Harry (the first and the second photo), my heart❤️???? • • ❤️ #royalwedding #meghanmarkle #harryandmeghan #meghanandharry #princeharry #princeharryandmeghan #dukeofsussex #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #royalfamily #britishroyalfamily #archieharrison #archieharrisonmountbattenwindsor #babysussex #sussexroyal #meghanmarklestyle #meghanmarkleandprinceharry #megxit #rachelmeghanmarkle #queenelizabeth #меганмаркл #меганигарри #герцогинясассекская #принцгарри #королевскаясемья #арчихаррисон #сынмеганигарри #sussexroyaltour #duchessmeghan #sussexlife

A post shared by Prince Harry & Meghan Markle (@sussexroyal_hm) on

Los rumores indican que después del furor y las preocupaciones de privacidad relacionadas con la publicación de estas fotos, los asesores de Harry le pidieron eliminar su página de Facdbook.

Por si no lo sabías, el protocolo real indica que está completamente prohibido que los miembros de la familia real, como el Príncipe Harry, administren sus propias redes sociales. De hecho, la misma Meghan Markle tuvo que eliminar todas sus cuentas sociales antes de convertirse en miembro de la familia real.

Por supuesto, esta regla no está ahí para arruinar la diversión de la realeza, sino para salvaguardar su seguridad. Dai Davies, ex jefe de protección real le dijo a The Daily Telegraph que las redes sociales pueden convertirse en un gran problema de seguridad a largo plazo.

"Desde el punto de vista de la seguridad, nunca recomendaría a nadie de alto perfil tener una cuenta de Facebook porque, dependiendo de lo que tenga, a veces es indicativo de a dónde va, qué está haciendo y, lo que es más importante, quiénes son sus amigos".

Aunque esta cuenta falsa de Facebook no es nueva, la noticia llega en un momento importante para los Duques de Sussex, pues la pareja recientemente contrató un equipo de seguridad lujoso para garantizar su protección, y la de su hijo, después de ver varios drones husmeando los alrededores de su mansión para tomar fotografías.

¿Crees que está mal que no puedan tener sus propias redes sociales?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...